Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 2 de mayo de 2017

#454 El masaje

#454 El masaje | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo


El audio relato de hoy es #454 El masaje

Cualquiera que haya tenido algún tipo de lesión ha acudido a un fisioterapeuta para arreglar lo que estaba mal.

Prólogo al audio relato #454 El masaje


Claro que no siempre que acudimos a un masajista es por algún tipo de lesión. Muchas veces lo hacemos sencillamente porque con las posturas diarias se nos agarrotan los músculos y no queda otro remedio que acudir a un especialista a que ponga todo en su sitio.

Evidentemente hay muchas clases de masajes y también mucho intrusismo laboral pero está claro que no todo el mundo puede permitirse el alto precio que cobra un profesional que hizo toda una carrera, esta titulado oficialmente y por tanto es una garantía para que todo vaya más o menos bien, y si no, hay un colegio en el que poder reclamar o denunciar.

En cualquier caso la opción del "quiromasajista", aquél que hizo algunos cursos sin ser una Facultad, está ahí, aunque desde luego no es lo aconsejable, suele resultar algo más económico. En cuyo caso, puede que sea una opción para masajes relajantes o menores. Lo que no te aconsejo es que acudas a ellos para temas serios como recuperar contracturas o fracturas.
En cualquier caso, si vas a un centro de rehabilitación de la Seguridad Social, probablemente te puedan aconsejar algún compañero que complemente esa rehabilitación fuera de lo que incluye la propia S.S. para mejorar el tratamiento. Poco a poco, en algunos centros de rehabilitación del citado organismo, están incluyendo prácticas como la acupuntura y los masajes, pero no en todos y siempre es a voluntad del propio fisioterapeuta.

Además, hay que tener especial cuidado porque hay una opción "extra" que algunos no profesionales incluyen en esos masajes. Y digo extra porque aunque los masajes eróticos existen y se pueden aplicar adecuadamente e incluso hay cursos y talleres para aprender, no todo el que lo da, sabe hacerlo adecuadamente.

Oigamos por tanto el siguiente relato sobre un masaje y dejaremos para el mismo si hay o no "final feliz".


Podcast relato episodio #454 El masaje



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcast.


Comparte el episodio #454 El masaje


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y difundir esta web. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (198) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (521) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (342) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#516 Sandrita

P ara hoy os traigo un audio relato de esos que se clasifican filial, aunque realmente el parentesco no es sanguíneo, pero sí familiar. ...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *