Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 27 de abril de 2017

#452 Vistiéndome para ti

#452 Vistiéndome para ti | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo




El audio relato de hoy es un strip-tease inverso #452 Vistiéndome para ti.

Hoy Moon nos hace un strip-tease inverso, es decir, en vez de desnudarse, se viste.

Una vez más, os animo a dejar vuestros comentarios para animar a Moon a que vuelva, seguramente se sentirá más animada a hacer otros más si la acogida es buena. Ya sabemos cómo es esto de ser novata en algo y oírse a uno mismo la voz por primera vez. 

Prólogo al audio relato #452 Vistiéndome para ti

Si bien ayer hacíamos el relato de un strip-tease "#452 Desnudándome para ti" y es algo que suele ser muy común, hoy haremos el experimento contrario.

No se si le ocurre a mucha gente pero a mi me pasa que desde siempre y que yo recuerde, me encanta ver cómo una mujer se viste. Eso dice mucho de ella. Así que llamémosle a esto un strip-tease inverso.

Es posible que muchos de vosotros me digáis qué clase de excitación puede haber en ver a una mujer o un hombre vestirse. Bueno, si lo hace de manera cotidiana y sin entretenerse, la misma que puede haber cuando llegas a casa y te desnudas a toda prisa sin más, pero... ¿Qué ocurre si tienes un espectador o espectadora?
Probablemente lo haríais de una manera mas detenida y sensual. ¿Y cómo sería eso? Pues ahí cada cual que ponga su imaginación. Yo pienso que es muy excitante ver como una mujer elige la ropa que se va a poner, y poco a poco ver como se pone su ropa interior, el cuidado que pone al ponerse las medias, y todo lo demás... Por ende luego cómo se maquilla levemente, se pone su perfume y....

Pero mejor lo escucháis en el audio relato, una vez mas narrado desde el punto de vista de ella y de él.

Podcast relato episodio #452 Vistiéndome para ti



Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcast.


Comparte el episodio #452 Vistiéndome para ti


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y difundir esta web. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *