Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 25 de abril de 2017

#450 Mi vecina Mónica

#450 Mi vecina Mónica | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy #450 Mi vecina Mónica

Si, ya se que hubo otro relato de vecina, concretamente era el #391 Mi vecina pero aquel era un relato lésbico e imaginario, que yo sólo narré, y que no se si gustó o no, ahí lo dejé.

Prólogo al audio relato #450 Mi vecina Mónica

El relato de hoy sucedió cuando me mudé a una nueva casa. Así es la vida, es muy raro que alguien viva toda su vida en la misma casa.

Claro que en España siempre existirá el engaño de que hay que comprar casa, para tener algo tuyo o algo que dejar a tu descendencia, eso dicen. En realidad es sólo un montaje de los bancos para hacer negocio con la hipoteca y ganar dinero. O de las abuelas, porque cuando ellas tenían esa idea en la cabeza había que pagar a "tocateja".

Hoy en día, si viajamos a cualquier país europeo con alta renta per cápita, sabemos que se da mas el alquiler que la compra. Es más. Una vez vi un informe de un economista independiente que hacía un estudio de lo que te costaba una casa durante 30 años hipotecada y lo que te costaba el alquiler... La consecuencia daba como cifra que era mas barato alquilar. Además, en un mercado inmobiliario en le que la burbuja explotó, la argumentación de que si tengo que cambiar de ciudad vendo el piso y gano dinero se cae, porque ya apenas se le gana dinero ni es tan fácil vender.
Por eso, alquilar es lo mejor, si los vecinos son ruidosos, te puedes cambiar de casa, si das con un sitio mas bonito y mas barato también, si mejoras en la vida y puedes pagar mas, mejor, si menos, también puedes cambiar o negociar...

Y si das con una vecina como Mónica igual es una buena excusa para quedarse...


Podcast relato episodio #450 Mi vecina Mónica


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcast.

Comparte el episodio #450 Mi vecina Mónica


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Nada como tener buena relacion con los vecinos....

    ResponderEliminar
  2. Si la voz de Laura ya era sugerente en la entrevista, en el relato es... Uff...

    Highlander

    ResponderEliminar
  3. No te pongas colorado, ¿O me vas a decir que te asustas de mí?

    La sugerente voz de Laura me ha elevado al éxtasis.

    Un gran relato deliciosamente interpretado. Felicidades a ambos.


    Sir_Forrester

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (198) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (521) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (342) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#516 Sandrita

P ara hoy os traigo un audio relato de esos que se clasifican filial, aunque realmente el parentesco no es sanguíneo, pero sí familiar. ...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *