Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 24 de abril de 2017

#449 La asistenta

#449 La asistenta | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy, con Laura como locutora colaboradora es #449 La asistenta

Hoy Laura se estrena en el mundo de los podcast y más concretamente en los audio relatos con éste que va sobre un tema quizás muy en el entorno de las más inmediatas fantasías juveniles, si has tenido la suerte de contar con una asistenta en casa.

Prólogo al audio relato #449 La asistenta

No cabe duda que, aunque la tarea de limpiar una casa no es de las mas gratas, es algo que hay que hacer. Mucha gente odia barrer, fregar, quitar el polvo de los muebles y no digamos ya limpiar un baño. Así que si cuenta con una persona que lo haga y a la que le pagues bien por su trabajo, es toda una suerte.

A pesar de lo ingrato de ese trabajo, observar cómo alguien lo hace puede ser de lo mas erótico. Claro que puede que no entre dentro de tus fantasías, pero muchas personas las tienen. De otra manera, no se habría puesto de moda, no hace tanto tiempo, el tema de las porno-chachas, que mas que limpiar la casa, se dedican a "limpiar sables".

No vamos a entrar aquí en temas tan delicados como la dignidad del trabajador, al cual tiene todo el derecho del mundo, por su puesto. Ni en el tema en si de lo humillante que resultaría el hecho en si, aunque el trabajo mas que entrar en un trabajo doméstico entre en la tipificación de "trabajadora del sexo", mucho mas caro y que debería estar legislado, por algo será la profesión mas antigua del mundo.

En cualquier caso, podría ser una fantasía que alguien tiene, del tipo jugar a médicos y enfermeras, por ejemplo. La historia podría darse en muchos contextos, pero veamos en qué contexto se desarrolla la nuestra.

Podcast relato episodio #449 La asistenta


Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #449 La asistenta


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

10 comentarios:

  1. Gran colaboración la de Laura...

    Muy sugerente en su papel de asistenta. Y con frases como la del "esto fue un 68, ahora me debes una"... Mala manera de empezar el lunes (o muy buena, depende de como se mire ;)

    Highlander

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tendré en cuenta el comentario cuando tenga que escribir el próximo relato... A veces me "excedo" con los textos que escribo, ¡pero me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Como imaginaba gana en realismo....
    Diferente a lo acostumbrada, pero me gusta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vilma por tu comentario. Para mi es importante saber que gente asidua a escuchar estos podcast tenga esa opinión positiva tras mi intervención.
      No se cuánto tiempo estaré por aquí. De cualquier modo, sea más o sea menos, espero que sea del agrado de Ustedes, los oyentes.
      Gracias a todos por la acogida y recibimiento que me han mostrado.

      Laura.

      Eliminar
  4. Un relato muy interesante, la dulce voz de laura hace que el relato sea mucho mas realista y exitante de lo que son habitualmente y la verdad que para ser el primero estubo bastante bien ejecutado.

    Preveeo un brillante futuro para esta combinacion de voces si el resultado de los proximos relatos es similar o mejor al de este.

    _Mavg_

    ResponderEliminar
  5. Suena tan bien que hasta me da ganas de participar en los relatos

    ResponderEliminar
  6. La voz de Laura mejora mucho los podcast!! Se hacen mucho más realistas, y su voz es muy erótica, como si estuviera ahí mismo en la situación que se describe.

    Mi enhorabuena a ambos emisores!! Seguir así y seguiré escuchando :)

    saphire

    ResponderEliminar
  7. Un relato muy simpático y fresco, váis a tener vuestro público. No cabe duda ;)

    ResponderEliminar
  8. Una gran relato. Laura es una valiosa incorporación. Enhorabuena a ambos.

    Sir_Forrester

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (17) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (194) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (517) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (338) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#512 Elige vida

E lige vida. ¿Esta frase os suena a alguien? En realidad fue un slogan de una bienintencionada campaña de prevención de la drogadicción...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *