viernes, 21 de abril de 2017

#448 Entrevista a Laura

#448 Entrevista a Laura | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy es un editorial entrevista de lo que son las intenciones con una colaboradora: #448 Entrevista a Laura

Prólogo a la #448 Entrevista a Laura

Durante algún tiempo Laura me ha insistido en colaborar conmigo, yo no lo veía demasiado claro. Y no es por nada en especial sino porque se la veía con demasiadas ganas.

En realidad es porque casi desde el primer momento que contactamos se apuntó a colaborar rápidamente y parecía su única prioridad.

El hecho es que fuimos intercambiando mails e ideas hasta que un día cansado de andar por este podcast en solitario, decidí hacerle una prueba en privado. Fue muy bien. Quizás mucho mejor de lo que puede parecer a priori en este episodio. Con el tiempo y cuando vengan los relatos ya lo iréis apreciando.

No sé si ésto dará un aire nuevo a los podcast o no, si gustará o no, pero es una apuesta nueva que hago después de 447 episodios. Ya hubo una experiencia anterior, pero la falta de comentarios por parte de la audiencia y la nula reacción dio al traste con los ánimos.

Y es que si bien éste es mi proyecto y me da un poco igual si lo oyen 10.000 ó 100, es cosa mía y a fin de cuentas, lo único que estoy haciendo es publicar mi explosión de creatividad. Pero está claro que la persona que viene a colaborar espera cierto "feedback", por tanto los comentarios que dejéis la animarán a seguir o no. 

Por lo tanto, en vuestra mano está el que la animéis.


Podcast entrevista episodio #448 Entrevista a Laura


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #448 Entrevista a Laura


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

15 comentarios:

  1. La verdad es que si, en algun relato falta la parte femenina, a veces en dialogo, pero tambien en solitario....
    Estoy ansiosa de que llegue el lunes, para escuchar el primero....
    Suerte Laura y espero que tenga la aprovacion de los oyentes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikitta por tus deseos y espero que les guste.

      Eliminar
  2. Mejor espero a escucharte Laura para dar mi opinión, sinceramente mi primera impresión no ha sido nada buena, pero bueno, espero que me sorprendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era su primera entrevista, normal la timidez... En los relatos del lunes y el martes me ha sorprendido hasta a mi, que pocas cosas me sorprenden...

      Dadle una oportunidad...

      Eliminar
  3. Laura... con esa voz espero que esto siga adelante y creo que sería realmente interesante un "debate" o formula similar sobre BDSM y sus ramificaciones en una sociedad cada vez más "políticamente correcta" (como forma de decir "moralmente uniforme").

    Estoy seguro de que Laura tendrá cosas interesantes que decir al respecto y con suerte se le habrá pasado un poco de esa deliciosa, DELICIOSA timidez.

    Un saludo
    _Caronte_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya te digo _Caronte_ que a Laura se le pasó la timidez en el primer relato que se podrá oír el lunes.

      Para los debates editoriales, se procurará o se intentará hablar de todos los temas relacionados con la sociología+sexualidad+relaciones y temas que consideremos de interés, dónde todo tiene cabida, ya no solo desde el punto de vista "tradicional" sino que tendremos también en cuenta al colectivo LGTBI y como no también hablaremos de BDSM para que la gente entienda que no tiene nada que ver con el machismo, el maltrato o las 50 sombras del tontolabas de Grey...

      Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Una entrevista interesante, se nota que laura estaba bastante nerviosilla al menos al principio de la entrevista, pero eso es algo normal, en cualquier caso una voz femenina dara mucho juego a los relato, ya se vera como es el resultado en escena de la convinación de ambos.

    Un saludo, y suerte con los relatos.

    _Mavg_

    ResponderEliminar
  5. Laura....pues esperando al lunes para escuchar el primer relato....y me parecio una entrevista interesante natural...y con una voz...creo que el relato dara de si un buen debate

    Suerte,,y saludos

    ResponderEliminar
  6. Con la voz que tiene nuestra dulce Laura seguro que los relatos van a ser estupendos y nos pondrán la piel de gallina. Se nota que tiene mucho interés y ganas de dejarnos a todos boquiabiertos.

    Suerte preciosa, y espero que encajéis bien en los próximos audios que nos tenéis preparados y por supuesto escucharé.

    saphire

    ResponderEliminar
  7. Laura... esperaremos tu relato del Lunes... a ver como modulas la voz, porque puede ser alg hermoso escucharlo.
    Suerte y adelante siempre.

    ResponderEliminar
  8. La idea de dramatizar los relatos con varias voces me parece muy interesante, por ello es una suerte contar la con la voz de Laura. Seguiré de cerca la iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches

    Interesante iniciativa. Desde mi punto de vista la inclusión de una voz femenina enriquecerá la ya rica prosa de sus relatos.

    Espero ansioso la llegada del lunes. ¡Enhorabuena a ambos!

    Sir_Forrester

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una grata entrevista: un buen prólogo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado Laura, a partí de ahora te seguiré en todos tus relatos
    Gracias por haberme hecho pasar un buen rato, lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo a Luis desde el año 2010 y desde que empezó con el podcast. Siempre me gustó cómo escribe y podría decir que el 95% de sus relatos. Laura no es la primera colaboradora que tiene y supongo que no será la última, de hecho hay dos episodios detrás de éste en el que participa Moon, con textos de la calidad habitual y con el sello que Luis le da a todos sus textos.

    Los textos, son de Luis, se lo consulté por privado, para saber si Laura participaba en el texto, aunque en la entrevista deja claro que no lo hace, que sólo es la locutora del Podcast. Así que por mi parte, seguiré todos los relatos que se publiquen esté quien esté, porque así lo hago desde el principio, ya que Luis me hace pasar siempre muy buenos ratos.

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (17) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (192) erotismo (190) fantasías (10) humor (35) infidelidad (9) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (499) poema (45) poesía (43) redes sociales (10) reflexión (13) relato (323) romántico (12) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#494 A solas con su imaginación

N o hay duda que somos curiosos y además tenemos tendencia a etiquetar todo lo que vemos o hacemos, sea algo ocasional o de costumbre.   ...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *