Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 20 de abril de 2017

#447 Me gusta

#447 Me gusta | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy es una confesión de lo que #447 Me gusta

Prólogo al audio relato #447 Me gusta

Si eres una persona empática es muy probable que cuentes entre tus amigos y amigas con algunos que hasta te confiesan sus fantasías mas íntimas o gustos mas reservados y personales. En ese caso estás de suerte.

Y digo que estás de suerte porque no hay mayor aportación y aprendizaje que la intimidad de cada persona cuando sus prejuicios y tabúes no le impiden contarla de manera natural.

Esto lo hace poca gente, pero lo peor, es que en este mundo lleno de "postureo hipócrita" mucha gente te dice ser de una manera y luego a tus espaldas o en su propio interior te descalifica.

Por eso nos encontramos con grandes sorpresas. Por ejemplo esa de que muchos presumen en público de estar a favor de las reinvindicaciones del colectivo LGTBI, y luego en privado resultan ser mas homófobos que nadie.

También tenemos a ese individuo que dice no ser machista, pero que en sus argumentos nos da frases que claramente son machistas, como por ejemplo esas del tipo: "Yo no soy machista. Nunca he pegado a una mujer" o bien "Pero cómo voy a ser machista, ¡si a mí me encantan las mujeres!".
Y ya mejor no nombrar a ese tipo que le confiesa a la chica que quiere ligarse que le encantan las mujeres liberales y abiertas y cuando ellas se deciden, se las follan como objetos y piensan de ella que nunca podrían ser la madre de sus hijos. Muy "cortito", inculto y despreciable hay que ser para confundir ser liberal y abierta con ser infiel o promiscua. Pero los pobres no dan para más...

Podcast relato episodio #447 Me gusta


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #447 Me gusta


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. No cortes no quita lo valiente.
    Se puede ser romantico y a vez disfrutar del sexo, dentro de los gustos de cada uno.
    Buen dia, feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el sexo es una cosa, el romanticismo otra. Se pueden disfrutar de ambas, juntas, mejor, claro.

      Eliminar
  2. Lo de contar esos "gustos" a incluso amistades es muy complicado, hasta te diría que sino lo han practicado en la misma habitación con sus respectivas parejas no lo hablarán.
    Dicen que en el amor y el sexo no hay nada guarro, si gusta se vuelve hacer, y sino, no repites. De alguna cosa de la que has relatado no me veo, y no porque no me atreva es que dudo que sintiera placer, aunque sino pruebas como llegaré a saberlo.
    Ahora Luis, dale el anonimato a una persona, abre su puerta, te contará todo. Lástima que muchas mueran sin conocer un orgasmo pero no se lo digas, no lograrás convencerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tocayo, incluso las propias parejas en muchísimos casos no se cuentan sus gustos.

      El sexo sólo es sucio si no te lavas, dijo alguien antes. Gustando y estando de acuerdo, se puede hacer y experimentar, si gusta se repite, si no, curiosidad satisfecha.

      El anonimato puede que lleve a muchas personas a contarlo todo. Pero siempre me quedaré con quien me lo cuente cara a cara, con nombres y apellidos. Mas difícil o incluso imposible dirán muchas y muchas. Yo digo y afirmo que no lo es, raro si, imposible no.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *