miércoles, 19 de abril de 2017

#446 Susto

#446 Susto | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy es un buen #446 Susto

Y es que cuando empezamos a conocer a alguien no podemos saber todo de esa persona, por mucho que queramos, sea en el medio que sea.

Prólogo al audio relato #446 Susto


Si hace diez años alguien comentaba que había conocido a una persona por internet, la mayoría de las personas que oían el comentario se llevaban las manos a la cabeza. La idea social del medio inmediatamente llevaba a la deducción de muchos, de qué clase de pervertidos usaban ese medio y advertían de los peligros del mismo.

Hoy en día conocer gente por internet se ha vuelto normal. Con las redes sociales y las aplicaciones para este fin, el asunto está mas normalizado y hasta se ve natural. Pero evidentemente siempre puedes llevarte un susto ya que mucha gente incluso se inventa una vida que no tiene y aparenta ser lo que no es.

Pero esto a fin de cuentas también ocurría antes. Podías sin quererlo dar con tipos tan famosos como Jack el destripador y no verlos venir.

Los que está claro es que internet tiene sus cosas malas, pero también cosas buenísimas. Y en esto de conocer personas, está claro que de no tener esta herramienta, sólo podríamos ceñirnos a nuestros círculos más cercanos. Con internet, puedes buscar gente con opinión parecida a ti, con inquietudes similares a las tuyas, y desde luego muy fuera de tus normales hábitos diarios de movimiento.

Antes, tenías que esperar a, por ejemplo, ir de fiesta en vacaciones o ir a un gran concierto para tener esa posibilidad.

Pero además, internet nos sirve para expresar a desconocidos nuestras fantasías. El anonimato lo propicia y contamos quizás cosas que a los conocidos nunca nos atreveríamos a contar...


Podcast relato episodio #446 Susto


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #446 Susto


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Reconozco que no son practicas sexuales de mi agrado, pero.... para gustos, los colores....cada uno es libre de vivir el sexo como mas le plazca....
    Duro, pero respetable....
    Buen dia....

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no puedo gustar todos los días... Por eso voy variando...

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *