martes, 18 de abril de 2017

#445 Recibimiento ardiente

#445 Recibimiento ardiente | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy #445 Recibimiento ardiente

Hoy nos vamos a relajar un poco con un recibimiento especial... Bueno, relajar... ¡Qué cosas digo! Será para el final del relato quizás...

Prólogo al audio relato #445 Recibimiento ardiente


Sin duda los comienzos siempre son especiales. Esos espacios de tiempo en el que conocemos una persona nueva con la que iniciamos una aventura.

Los primeros encuentros vienen cargados de altas dosis de deseo. Estamos descubriendo una persona nueva, un mundo nuevo. Nuevas sensaciones, nuevos gustos y muchas veces, llevados por la novedad, incluso nos atrevemos a probar cosas nuevas.

Y es que cuando comenzamos a intimar con alguien todo parece perfecto, pero casi siempre, que no siempre, sucede que cuando intentamos ser nosotros mismos, no podemos, no nos dejan. Afloran los prejuicios y los tabúes y pocas personas están dispuestas a dejarlos de lado.

Además, podemos descubrir que "del dicho al hecho hay un buen trecho". Está claro que muchas veces nos quedamos con las referencias que nos dan, nos halagan falsamente, y presumimos "a priori" de lo que no damos o de lo que otros nos han dicho que tenemos, no con una opinión objetiva, claro. Y esto no sólo ocurre con hombres, sino también con mujeres. Es una pena que poca gente se atreva a decir la verdad; pero mas pena es que cuando la dices, no se encaja y se ofenden.

Por eso siempre he pensado que lo mejor es ser uno/a mismo/a. No mostrar un bonito escaparate para luego entrar y que encuentren una tienda de saldo. Y si cuando estás comenzando a conocer a alguien tienes que ir de puntillas, nunca va a funcionar bien. Por tanto, ya sabes, se tu misma/o lo pasarás mejor y si quien tienes en frente no le agrada, pasa página.


Podcast relato episodio #445 Recibimiento ardiente



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #445 Recibimiento ardiente

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Que dificil es encontrar palabras para expresar a donde me llevan tus relatos.....
    Estoy segura que cada uno que lo escucha, imagina ser uno de los protagonistas....
    Y aqui estamos, esperando el de mañana para empezar bien el dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Encantado que te sientas protagonista.

      Eliminar
  2. Muy encantador la parte del susurro cumplienso los deseo fue muy impactante

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *