Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 17 de abril de 2017

#444 Por sugestión

#444 Por sugestión | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy #444 Por sugestión es una grabación enviada por mail.

Prólogo al audio relato #444 Por sugestión

Muchas veces ocurre que nuestra pareja, confidente, amiga, amante o llámale como quieras está lejos y la echamos de menos.

Con los medios de que disponemos hoy en día, es cierto que podemos comunicarnos mucho mejor que antes, pero aún así, nunca nos resulta suficiente, aunque a veces no hay más remedio...

Habrá por supuesto quien manifieste que este tipo de prácticas son sucias y desviadas. Pero, si atendemos a la teoría de la relatividad, bueno, adoptada muy a mi conveniencia, está claro que lo normal siempre será lo que a ti te lo parezca, pero quizás desde el punto de referencia de otros sea insuficiente o exagerado; porque todo dependerá del punto de vista del que se mire.

Si eres de los que aún estudió BUP y eso de los e-mails te parece algo habitual, hace unos años no parecía que estas cosas fueran tan fáciles ¿Verdad? Pues no, mentira. Porque puede que en aquellos entonces, cuando sólo tenías Correos, mandases una grabación en una cinta de cassette, debidamente certificada para que nadie mas que el receptor o receptora la recibiese.
Pero claro, hoy en día es todo más sencillo. Cualquier smartphone puede grabar una nota de voz y adjuntarla a un mensaje de e-mail y en unos segundos, es recibida, con toda la privacidad que ello requiere.

Si, puede que la inmediatez de una llamada por Skype, WhatsApp o FaceTime sea mucho mejor, pero pierde ese toque poético, romántico o incluso íntimo que no te lo va a dar una "carta" al uso. Sobre todo para aquellos que aún consideramos que el e-mail no sólo sirve para recibir publicidad, notificaciones de facturas y esas otras cosas que hacen que nuestro e-mail cada vez se parezca más a nuestro buzón físico.

Así que, cuando recibimos un e-mail como el de este relato, quizás nos sorprenda o sorprendáis a quién se lo enviáis...


Podcast relato episodio #444 Por sugestión

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #444 Por sugestión


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Me encanta.....pero me falta el resto de la gravacion...

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *