martes, 11 de abril de 2017

#442 Oyéndote

#442 Oyéndote | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

El relato de hoy es una ficción o realidad, quién sabe, de lo que puede pasar #442 Oyéndote

Prólogo al audio relato #442 Oyéndote


Cuando alguien se dedica a esto, a relatar en formato podcast, siempre sucede que cuando lleva un tiempo entra en un brete de no saber si seguir o dejarlo todo.

Como ávido lector, incluso para pulsar lo que hacen otros, he mirado muchos blogs en los que durante un tiempo sus autores o autoras se dedican a poner relatos, día tras día, semana tras semana... Lo curioso es que siempre siempre suceden algunas cosas que suelen destacar:

Lo que suele ser más común es que si el blog, pasado un tiempo no da sus frutos (objetivos que cada uno se plantea), terminan abandonándolo pasados alrededor de dos años. Es una ardua tarea, que si no se ve recompensada mediante el feedback de los lectores, se abandona.

Suele ser también muy significativo que si quien escribe es mujer, aunque no lo diga explícitamente, lo parece, el blog tiene muchos mas comentarios, muchas veces de chicos y alguna vez de chicas. Si es un hombre y además da nombre y apellidos, como es mi caso (pero que sucede también en muchos otros) apenas hay comentarios.

También ocurre que si el autor o autora se hace conocido, el blog deja de enfocarse a publicar nuevos relatos y se convierte en un e-commerce de sus libros y sus eventos, conferencia o firma de libros...

Analizando un poco todo esto, me reconforta en cierto modo el poco feedback que me dan, tras dos años más o menos de trayectoria con los relatos y los 442 ya publicados con éste. Son muchos. Y por el pulso que me dan, en privado, no creo ser malo, o al menos no tanto para dejar de seguir publicando.

Por tanto, sólo me queda imaginar lo que podría ser o contar lo que es, seguir y cuando me canse, sin avisar, dejarlo... Porque esto es como el amor platónico, por fuerte que sea tarde o temprano se olvida o se sustituye.


Podcast relato episodio #442 Oyéndote


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #442 Oyéndote


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

5 comentarios:

  1. Espero que no dejes de hacerlo....
    Quiero seguir oyéndote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras un hilillo de opinión pública o privada exista, seguiré...

      Eliminar
  2. Otra opción Luis es que solo tengan acceso a ellos las personas que los aprecian, aunque por experiencia he de decirte que si un día lo dejas verás la cantidad de privados que te comentarán que te leían y les gustaba, pero que no te hacían comentarios ni te marcaban "me gusta". Santa paciencia tienes para los muchos que no te merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que para un acceso restringido no merece la pena toda la trabajera que como bien sabes supone todo esto... Ciertamente, cuando no publico, me dicen por qué, lo cual me entristece porque siempre digo cuando NO VOY a publicar (¿No me leen? ¿No me oyen?)

      Puedo entender que no comenten con su identiicación, para eso está el poder comentar en anónimo...

      Lo que nunca llego a entender es gente que me comenta que odia los audios... cuando el formato de este blog es el PODCAST. Cierto que muchas personas prefieren leer que oír, pero a mi, que llevo la radio metida en las venas desde niño, no me basta con escribir, eso sería más fácil, escribo, copio, pego y hasta el próximo... Y después, si hiciera eso, siempre saldría quien dice que no quiere leer y que prefiere oír...

      Las estadísticas las tengo, por varias vías, se cuántos me visitan, cuántos oyen los podcast; que no, no son el mismo número y cuántos comentan... ¿El por qué no comentan? Un motivo puede ser que soy muy malo, otro que les da "corte" y otro que no le interesa... Aunque si en mi foto de perfil pusiera una foto que yo me sé, comentarían mucho más, pero no quiero hacer trampas jajaja.

      Gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Eliminar
  3. A mí me gustan y no me da nada competirlos y darles me gusta Cualquier deducción que tomes es tuya,

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *