#425 Conocí a Monica Bellucci - Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

Hot

viernes, 17 de marzo de 2017

#425 Conocí a Monica Bellucci

#425 Conocí a Monica Bellucci | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy viernes y como broche de la semana el editorial #425 Conocí a Monica Bellucci

Prólogo al audio relato editorial #425 Conocí a Monica Bellucci


Si tu infancia y adolescencia ha tenido como manera principal de ocio el cine muy probablemente esta afición se ha impregnado en ti y no la has abandonado nunca.

Particularmente en mi caso fue así, tanto que me imbuí en ese mundo y en cuánto pude me uní a un cine-club para aprender mas, e iba a todos los actos culturales en lo que concernía a cine y teatro. 

Esto, me dio la oportunidad de conocer a personas de la farándula y entre ellas a Monica Bellucci... Bueno, he de confesar que no era ella, pero su parecido físico era impresionante, salvo por algunos detalles que en principio no tenían importancia y finalmente fueron decisivos. Pero para saber cuáles fueron, no te quedará otra que oír el audio-relato.

La reflexión del editorial de hoy es que, como en el Séptimo Arte, la vida está llena de ilusiones. Conoces a alguien y la primera impresión te invade y te engancha en muchas ocasiones, que no siempre. Pero cuando conoces a fondo a esa persona, vienen las bambalinas...

Por eso yo siempre he dicho que no conoces a nadie hasta que no intimas con esa persona. Lo que la mayoría de las personas muestran es un bonito escaparate, cuando pasamos dentro, podemos descubrir una "tienda" llena de lujo, mediocre o de saldo.

Será por eso, quizás que, al descubrir el mundo del cine y del teatro junto a la experiencia personal, no me dejo llevar por la primera impresión sino que antes de zambullirme, prefiero nadar y guardar la ropa, por lo que pueda pasar.


Podcast episodio #425 Conocí a Monica Bellucci



Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #425 Conocí a Monica Bellucci


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar anónimamente eligiendo el perfil "Anónimo".
Todos los mensajes son revisados para evitar el SPAM.
Cuando hagas tu comentario éste no aparecerá hasta que sea validado.
Gracias por tu comprensión.