jueves, 16 de marzo de 2017

#424 La cala nudista

#424 La cala nudista | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy jueves continuamos con #424 La cala nudista y lo dejamos justo dónde terminó el #423 Su primera vez

Prólogo al audio relato #424 La cala nudista


Este es el cuarto de cuatro relatos con la misma protagonista, añadiendo otras y otros claro, en diferentes episodios de su vida. Espero que os guste y también espero vuestro feedback si os atrevéis, cosa que a estas alturas dudo que hagáis, os da mucha vergüenza reconocerlo, aunque las visitas que tengo no indican lo mismo.

Dos amigas, una cala nudista y las amigas contándose secretos y confesiones... Habíamos dejado a Sonia con ganas y mucho calor debido a la temperatura de la cala y a la historia de Natalia.

Sonia había pensado en darse un baño, pero mientras Natalia le relataba sus aventuras con Toni, había reparado en uno de los dos chicos que había allí cerca y dudaba si calmar su temperatura exterior primero o su interior.

Tenía dos opciones, pero le acuciaba mucho más calmar su temperatura interior, a fin de cuenta el chico con el que llevaba media hora o más intercambiando miraditas, estaba en la arena, así que mejor acercarse a él con su cuerpo cálido y excitado por la historia de Natalia, a hacerlo mojada y fría por el mar, que ya habría tiempo de refrescarlo después.

No hay nada como los relatos para poder imaginar que se es liberal de cuerpo y mente y que los tabúes y prejuicios no se apoderan de nuestras decisiones. Aunque el lector o la lectora, si está experimentado o experimentada, sabrá que muchas veces la realidad supera la ficción.

Podcast episodio #424 La cala nudista


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #424 La cala nudista


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *