#423 Su primera vez - Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

Hot

miércoles, 15 de marzo de 2017

#423 Su primera vez

#423 Su primera vez | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy miércoles continuamos con #423 Su primera vez

Prólogo al audio relato #423 Su primera vez


Este es el tercero de cuatro relatos con la misma protagonista, añadiendo otras y otros claro, en diferentes episodios de su vida. Espero que os guste y también espero vuestro feedback si os atrevéis, cosa que a estas alturas dudo que hagáis, os da mucha vergüenza reconocerlo, aunque las visitas que tengo no indican lo mismo.

Y es que a pesar de todo el dinero que gastan las Instituciones en educación sexual, todo lo que va a modo de subvenciones para colectivos LGTB, se tira, mientras las leyes de este estado "laico" contemplen alguna que favorezca a la religión que tanto tiempo ha influido en la conciencia, aunque sólo sea como apariencia.

Un inciso:


¿Y por qué digo esto? Sencillo. Un católico o una asociación de abogados católicos puede denunciar una actuación en un carnaval, y el juez admitir la denuncia a trámite; a pesar de las connotaciones que el propio carnaval tiene, por que claro, salir disfrazado de dolorosa o de Cristo, parece que es delito; pero no lo es vestir como tal a un muñeco de madera y sacarlo en procesión.

Y no tengo nada en contra de las procesiones, cuidado, pero como individuo practicante de otra religión en un País laico podría ofenderme dicha imagen, o sentirme "agredido" por la celebración de una Semana Santa que interrumpe la circulación, altera el tráfico e incluso el sueño de los que viven cercano al lugar por dónde la misma pasa.

¿Qué es tradición? De acuerdo, pero en ese caso el carnaval también lo es, y mucho mas antigua ya que tal y como lo conocemos hoy en día, el carnaval es una continuidad de los antiguos Saturnales, las festividades romanas que se celebraban en honor al Dios Saturno.

A raíz de la expansión del cristianismo fue cuando más auge tomó y la fiesta adquirió el nombre de carnaval, teniendo como motivo principal el hecho de despedirse de comer carne y de llevar una vida licenciosa durante el tiempo de cuaresma.

Eran tres días de celebración a lo grande, en lo que casi todo estaba permitido; de ahí uno de los motivos de ir disfrazado, taparse el rostro y salvaguardar el anonimato.

Podcast episodio #423 Su primera vez


Una chica y un chico, si, pero, también la chica tiene amigas y sabemos que ciertas amigas íntimas se cuentan todas sus cosas, veamos qué ocurre cuando Natalia se encuentra con su amiga Sonia...



Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #423 Su primera vez


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar anónimamente eligiendo el perfil "Anónimo".
Todos los mensajes son revisados para evitar el SPAM.
Cuando hagas tu comentario éste no aparecerá hasta que sea validado.
Gracias por tu comprensión.