#423 Su primera vez

#423 Su primera vez | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy miércoles continuamos con #423 Su primera vez

Prólogo al audio relato #423 Su primera vez


Este es el tercero de cuatro relatos con la misma protagonista, añadiendo otras y otros claro, en diferentes episodios de su vida. Espero que os guste y también espero vuestro feedback si os atrevéis, cosa que a estas alturas dudo que hagáis, os da mucha vergüenza reconocerlo, aunque las visitas que tengo no indican lo mismo.

Y es que a pesar de todo el dinero que gastan las Instituciones en educación sexual, todo lo que va a modo de subvenciones para colectivos LGTB, se tira, mientras las leyes de este estado "laico" contemplen alguna que favorezca a la religión que tanto tiempo ha influido en la conciencia, aunque sólo sea como apariencia.

Un inciso:


¿Y por qué digo esto? Sencillo. Un católico o una asociación de abogados católicos puede denunciar una actuación en un carnaval, y el juez admitir la denuncia a trámite; a pesar de las connotaciones que el propio carnaval tiene, por que claro, salir disfrazado de dolorosa o de Cristo, parece que es delito; pero no lo es vestir como tal a un muñeco de madera y sacarlo en procesión.

Y no tengo nada en contra de las procesiones, cuidado, pero como individuo practicante de otra religión en un País laico podría ofenderme dicha imagen, o sentirme "agredido" por la celebración de una Semana Santa que interrumpe la circulación, altera el tráfico e incluso el sueño de los que viven cercano al lugar por dónde la misma pasa.

¿Qué es tradición? De acuerdo, pero en ese caso el carnaval también lo es, y mucho mas antigua ya que tal y como lo conocemos hoy en día, el carnaval es una continuidad de los antiguos Saturnales, las festividades romanas que se celebraban en honor al Dios Saturno.

A raíz de la expansión del cristianismo fue cuando más auge tomó y la fiesta adquirió el nombre de carnaval, teniendo como motivo principal el hecho de despedirse de comer carne y de llevar una vida licenciosa durante el tiempo de cuaresma.

Eran tres días de celebración a lo grande, en lo que casi todo estaba permitido; de ahí uno de los motivos de ir disfrazado, taparse el rostro y salvaguardar el anonimato.

Podcast episodio #423 Su primera vez


Una chica y un chico, si, pero, también la chica tiene amigas y sabemos que ciertas amigas íntimas se cuentan todas sus cosas, veamos qué ocurre cuando Natalia se encuentra con su amiga Sonia...



Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #423 Su primera vez


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


0 comentarios: