#422 Noche improvisada

#422 Noche improvisada | Maesro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy martes continuamos con #422 Noche improvisada

Prólogo al audio relato #422 Noche improvisada


Este es el segundo de cuatro relatos con la misma protagonista, en diferentes episodios de su vida. Espero que os guste y también espero vuestro feedback si os atrevéis.

En las historias que comienzan en verano siempre está el sexo de protagonista. No sabemos si la historia misma acabará al acabar esas vacaciones o si se prolongará en el tiempo.

La vida entera la podríamos guiar como aventuras o amores de verano, seguro que disfrutaríamos mucho más. En verano, somos más dados y sobre todo ellas dadas a dejarse llevar y tener ese bonito romance veraniego, sin pensar en lo que ocurrirá al final del mismo. Si hiciéramos lo mismo durante todas las historias y romances de nuestra vida, disfrutaríamos mucho más y probablemente las viviéramos más intensamente.

Cuando nos dejamos conocer y nos damos a conocer, quién sabe si por no guardarnos nada las historias duran mucho mas tiempo, pero sobre todo, son mas intensas. La vida entera tendría que ser como las noches improvisadas de verano: Experimentando, disfrutando, dejando fuera tabúes y superando los prejuicios.

Cuando tengas un deseo, ganas de hacer algo, simplemente hazlo, porque de nada sirve el qué dirán o lo peor, lo que tu misma pienses de ti, condicionada por esa educación retrógrada y machista que impide tu libertad y tu deseo censurándote o lo que es peor, condenándote al infierno.

En el relato de hoy, otro de los encuentros de Natalia con Toni, esta vez jugando con la piscina, vino y por supuesto mucho sexo.


Podcast episodio #422 Noche improvisada



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #422 Noche improvisada


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


0 comentarios: