#421 Escapando hacia el deseo - Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

Hot

lunes, 13 de marzo de 2017

#421 Escapando hacia el deseo

#421 Escapando hacia el deseo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy lunes comenzamos con #421 Escapando hacia el deseo

Prólogo al audio relato #421 Escapando hacia el deseo


Este es el primero de cuatro relatos con la misma protagonista, en diferentes episodios de su vida. Puede que con el tiempo se conforme en una novela, quien sabe; imagino que dependerá de mis ánimos por completarla y de la audiencia que tengan los cuatro que publicaré esta semana.

El viernes tengo pensado publicar la editorial semanal, como todas las semanas, aunque varían siempre de día en su publicación, me gusta ir a mi aire.

En cuanto a escapar al deseo, es fácil de entender, porque seguramente habrás estado en muchas circunstancias, con alguien, y habrás pensado: "te raptaba para hacerte el amor". Que lo digas o no, ya es cuestión de atrevimiento, pero el deseo está ahí, y esa sensación nunca acaba mientras no se cumple ¿verdad?

Luego ya vendrá, cuando el deseo estalle, si quedan o no ganas de volver a sentirlo y si el tiempo alimenta más aún ese deseo o acaba por enfriarlo totalmente. Dependerá de ambos, sin duda.

Pero está claro que la sal y la pimienta es conquistar, seducir, embaucar. Quizás sea eso lo que lleva a muchos a querer conquistar siempre, y a muchas a sentirse deseada.

He conocido mujeres que por circunstancias de la vida tienen la apremiante necesidad de sentirse deseadas, bellas, resplandecientes, y no se conforman por que sea por uno, cuantos más mejor por tener así numerosos puntos de vista y opinión. Claro que si eso se mantiene con el tiempo, los años son los que son y con el tiempo, la admiración de otros disminuirá... Así que piensa si no es mejor quedarte con lo auténtico o con lo ocasional.


Podcast episodio #421 Escapando hacia el deseo



Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #421 Escapando hacia el deseo


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar anónimamente eligiendo el perfil "Anónimo".
Todos los mensajes son revisados para evitar el SPAM.
Cuando hagas tu comentario éste no aparecerá hasta que sea validado.
Gracias por tu comprensión.