Mi libro gratis

jueves, 9 de marzo de 2017

#419 Perdiendo las ganas

#419 Perdiendo las ganas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Cuando se van #419 Perdiendo las ganas hay que poner remedio lo antes posible.

Y es que no siempre hay ganas de sexo. A veces nos malacostumbramos y, como el resto de los mortales, nos olvidamos que el sexo hay que alimentarlo a diario.

Prólogo al audio editorial #419 Perdiendo las ganas


¿Por qué? Pues sencillamente porque los estudios no mienten y apuntan a que el sexo, como otras cosas que generan dopamina como el deporte, la dieta o las horas necesarias para dormir y por tanto descansar, cuánto más se hagan, más apetecen. Pero si se dejan de hacer, cuesta más que vuelva a querer hacerse.

Es cierto que no todo el mundo tiene las mismas ganas ni costumbres, pero en temas de sexo, la educación judeo cristiana ha sabido jugar bien sus cartas y conoce el "tema" desde hace siglos.

Cuando somos adolescentes está claro que tenemos las hormonas en ebullición. Pero mucho antes, en la llamada fase genital, que viene justo después de aquella en los bebés en las que tomando conciencia del entorno se llevan todo lo que alcanzan a la boca, ya se despierta esta curiosidad por el sexo.

Ocurre también que en la adolescencia se suele estar en esa etapa de aprendizaje y educación, y que en la pre-adolescencia también surgen esos instintos sexuales (en la edad media se trabajaba a esas edades). Es en esta fase cuando se es mas vulnerable y maleable, y esa educación represiva asociaba con pecado todo lo que fuera genital.

Por tanto, si se conseguía superar esa fase represiva, que ademas se reforzaba con la "distracción" del trabajo, al no haberse practicado sexo, ni ganas se tienen.

Quizás continúe con el artículo en otra entrada, pero de momento lo dejo ahí. ¡Disfruta del audio relato editorial!


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #419 Perdiendo las ganas


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *