Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 21 de febrero de 2017

#408 Anoche tuve un sueño

#408 Anoche tuve un sueño | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Hoy os cuento que #408 Anoche tuve un sueño

Y es que desde siempre los humanos tenemos sueños, unas veces soñamos durmiendo y muchas soñamos despiertos.

Prólogo al relato #408 Anoche tuve un sueño


Sin duda en todos los libros de historia, incluso los que se datan en los albores de la misma, hablan de sueños. También ha de destacarse la figura del intérprete de sueños.

Desde que el hombre es hombre, ese mundo onírico intenta interpretarse como los mas ansiados anhelos que se tienen o un aviso de algo que va a suceder.

El Chamán de las tribus americanas manifestaba lo que había de hacerse a través de visiones, unas veces inducidas por pócimas alucinógenas y otras, mediante sus sueños.

Pero esto no sólo ocurría allí, sino que en todas las tribus, desde vikingos hasta egipcios, romanos y bárbaros, e incluso en la prehistoria se interpretan dibujos cavernarios como sueños plasmados en las profundas cavernas.

El mundo onírico es tan profundo y desconocido, que incluso muchos concienzudos psicólogos de la era moderna han querido explicar el comportamiento de las personas a través de la interpretación de sus sueños.

Incluso las tendencias mas modernas del espiritismo, concluyen que el viaje astral no es mas que un viaje controlado en el mundo de los sueños.

También hay quien intenta de hacer esto un negocio, como siempre ocurre con todo lo inexplicable aprovechando la incultura y credulidad directa de personas incautas que quieren tener fe o creer en lo inexplicable a través de dioses, divinidades o espíritus. El tema sin duda daría para mucho.

Pero en el relato de hoy no voy a ir tan lejos, simplemente os contaré un sueño que alguien ha tenido despierta.


Podcast episodio #408 Anoche tuve un sueño


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.


Comparte el episodio #408 Anoche tuve un sueño


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


1 comentario:

  1. Benditos sueños....
    Que hariamos sin ellos???

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *