Mi libro gratis

viernes, 17 de febrero de 2017

#406 El mar y yo

#406 El mar y yo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy una poesía que relaje el fin de semana: #406 El mar y yo

La suerte de vivir en una ciudad con mar, al sur de la Península Ibérica, Málaga, con una temperatura media anual de 18.4 ºC, hace tener el mar muy presente en la vida. 

Prólogo al episodio #406 El mar y yo


Y es que no hay nada como ir a la playa en invierno, cuando ésta no está tan concurrida, que no desiertas, eso ni te lo pienses. El sol no quema, acaricia con sus cálidos rayos, y el sonido de las olas es perceptible. ¡Qué lejos de ese disfrute son las playas en verano!

En verano el ruido de la gente, los niños, el sol que abrasa, hace que el disfrute de la playa sea totalmente diferente al invierno.

En invierno, ir a la playa es un "gustazo". En ocasiones monto en mi bicicleta y pedaleo pausadamente, paseando, y hago un algo en una playa de mis favoritas. Cuando llego, me tumbo un rato al sol, y observo y pienso...

El ruido del mar me acompaña, y ningún sonido mas, cierras los ojos, y agudizas los sentidos. El sol te da un cálido abrazo, la brisa te acaricia la piel y el mar baña mis pies descalzos. Eso si que no tiene precio.

Y en esos momentos, de quietud, de relajación, en el que abres tu mente y tus sentidos a ese cúmulo de sensaciones, en esa soledad buscada y disfrutada, llega la inspiración y compones unos versos que conforman este episodio.

Espero que os guste.

Podcast poema episodio #406 El mar y yo


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #406 El mar y yo


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *