Mi libro gratis

lunes, 13 de febrero de 2017

#402 Mis flores favoritas

#402 Mis flores favoritas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy un relato sobre #402 Mis flores favoritas

Y es que los caminos están sembrados, siempre. A veces de flores suaves, a veces de espinos, otras veces de asfalto y otras de tierra, arena o gravilla.

Prólogo al episodio #402 Mis flores favoritas


Sin duda el mundo de las flores es un mundo poético y lleno  de metáforas con diferentes significados.

De hecho, hay flores que se asignan a determinados momentos. Así encontramos cuáles son las flores llamadas de muerte o duelo; aquellas que se ponen en tumbas o acompañan una corona ofrecida "in memoriam".

También hay flores para la casa, para adornar jardines o patios andaluces; llenarlos de aromas y colorido, dar frescura al ambiente. Lástima que la industria del ambientador las eliminara. Está claro que hay latitudes en que las flores sencillamente no aguantan o no pueden existir, pero es una pena que en estos lugares al sur, no se tengan en cuenta como forma de ambientación natural. Nardos, claveles, jazmines, entre otros, que estupendo aroma natural...

También hay flores para el amor, si, las rosas, en las que hasta según el color tienen un significado, rojas para el amor, azules para el amor eterno; blancas para la pureza, la inocencia y los ramos de novia; amarillas para el optimismo, la calidez, la alegría y felicidad...

Y sobre todo, este mundo de las flores, en poesía, ha servido de metáfora para describir a la mujer. Comparándola con flores según sea ésta, inundándola de perfumes y aromas, de suavidad o de espinas, o una combinación de ambas.

El relato de hoy, está lleno de metáforas. Desde el camino de flores al cuerpo de la mujer. De ese camino que todos hemos tenido que recorrer para llegar al puerto deseado. Espero que lo disfrutes.


Podcast editorial episodio #402 Mis flores favoritas


Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #402 Mis flores favoritas


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *