Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 2 de febrero de 2017

#395 Enfermera singular (II)

#395 Enfermera singular | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Hoy os traigo la segunda parte de  #393 Enfermera singular (I): #395 Enfermera singular (II)

Y no es que me lo pidierais, los tabúes y prejuicios no os deja decir públicamente que seguís u oís este tipo de relatos, es lo que pasa en esta sociedad hipócrita que mientras tacha ciertas conductas públicamente, luego en privado las usa. A fin de cuentas, sigue siendo lo mismo que en tiempos de un tal Jesús e incluso miles de años antes, salvo en Sodoma y Gomorra

Prólogo al episodio #395 Enfermera singular (II)


No hace mucho que vi una película basada en hechos reales.  No recuerdo el título ni ganas tengo de buscarlo, veo tantas que pierdo los títulos en el baúl de mis recuerdos. En esta película se relataban hechos sobre una mujer que asistía a enfermos con capacidades diferentes (lo que mal se llama discapacitados).

Esta mujer pensaba, desde su filantropía, que una de las necesidades que éstas personas necesitan y no cubren, es precisamente su sexualidad. Debido a su diferente capacidad, no pueden acceder a su sexualidad por el rechazo  social existente en la actualidad, teniendo los que pueden moverse que acudir a los servicios de prostitución que por ende están mal vistos o penalizados, en según qué países o estados de países.

La verdad es que todos estos temas que rodean al mundo de las trabajadoras del sexo, siempre se topa con comportamientos que los tachan de amoral o de sucio o simplemente de pecado.

Cuando en algún programa de debate en tv veo a ciertos individuos, de la derecha, que hablan del dinero negro y lo estigmatizan, yo les preguntaría si se refieren al mundo alegal de la prostitución en España, que si se legalizara, quizás el Estado ingresaría algún dinero más. No digo que todas las personas que se dedican a ello se den de alta en la Seguridad Social, pero por lo menos un buen número lo harían o eso dicen que harían.

En cualquier caso... ¿Por qué hay que ver a quien acude a esos servicios como a un pervertido? ¿No podemos pensar que quien necesita de ellos es porque quizás en la sociedad le cuesta satisfacer esa necesidad biológica debido al rechazo de la misma? Y ya no me refiero a personas normales que no pueden encontrar pareja porque no son guapos o no son el perfil demandado, sino a aquellas personas cuya capacidad es diferente y que se ven relegados de la sociedad como si no tuvieran derecho al sexo, por ir en silla de ruedas, por poner un ejemplo.


Podcast relato episodio #395 Enfermera singular (II)


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #395 Enfermera singular


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *