Mi libro gratis

martes, 31 de enero de 2017

#393 Enfermera singular (I)

#393 Enfermera singular | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Hoy os traigo un cuento... #393 Enfermera singular.

Muchos cuentos y relatos se han escrito sobre enfermeras abnegadas, pero no sólo son fantasías, sino que algunas veces son realidad.

Prólogo al episodio #393 Enfermera singular.


No hace mucho que he leído un libro que igual un día de estos os comento, la verdad es que fue un libro especialmente cruel y a la vez enriquecedor, de esos que cuentan una historia real, pero desde un punto de vista diferente.

Es de esas historias reales en las que ves que todo el daño que haces acabas pagándolo y que la vida se encarga de devolverlo en vida. Pero esa es otra historia.

A lo largo de la historia de la humanidad, han existido personas abnegadas que se han dedicado a cuidar a los demás por vocación. Sin esas personas, las enfermeras, probablemente el tiempo de recuperación de los enfermos sería mucho mayor o incluso no sería posible. Pero, incluso cuando el enfermo es terminal, en muchos casos, por desgracia, se convierten en la única figura de referencia para el mismo.

Claro que esta figura de la cuidadora o enfermera también da lugar a un montón de fantasías erótico festivas y poco creíbles, pues si una persona está enferma de verdad, pocas o ningunas ganas tiene de sexo. Pero claro, no todos los enfermos están realmente tan mal, y hay veces que los motivos para estar encamado no son realmente tan graves como para olvidarte de esa energía vital que la mayoría llevamos dentro y que en unos está mas despierta que en otros, pero ahí está.

En el caso del relato de hoy, la enfermedad que sufre el "paciente" es mas anímica y de autoestima que otra cosa, en cuyo caso, también viene bien una ayuda que suba ese estado y nos haga ver la vida de otra manera

Podcast relato episodio #393 Enfermera singular.


Si, como habéis oído bien en el relato, no está concluido, por lo que si queréis que la historia siga, tendréis que usar los comentarios y decírmelo.

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #393 Enfermera singular


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *