Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 26 de enero de 2017

#390 Miradas cruzadas

#390 Miradas cruzadas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Qué bonitos son los momentos de  #390 Miradas cruzadas

Y también cuan amargos pueden ser porque ninguno de los dueños de esas miradas se atreve a acercarse y decir simplemente "¡Hola!"

Prólogo al episodio #390 Miradas cruzadas


El ser humano es así de contradictorio y por desgracia la timidez es un gran problema. Puede superarse, sin duda, pero no sin esfuerzo ni empleando tiempo.

Pueden existir varias causas por las que no nos atrevemos a abordar a un desconocido o desconocida, entre ellos la propia timidez, como dije, y el miedo a una respuesta inesperada. Y a pesar de que muchos te dirán cosas como "el NO ya lo tienes", seguirás sin atreverte por miedo al ridículo o por vergüenza.

Quizás sea por eso que triunfan tanto hoy en día esas aplicaciones para móvil que pone a las personas en contacto. Muchas personas no tienen problema para hablar con otras de negocios, pero si es para un objetivo personal, de interés, amistad o atracción se convierte muchas veces en un verdadero problema.

Con esas "Apps" de móvil, ese primer paso está resuelto. La pantalla nos sirve de escudo y no tenemos miedo a ponernos rojo o no saber reaccionar cuando recibimos una respuesta negativa. Pero entonces surge otro problema, la autenticidad de lo que allí aparece, el perfil es responsabilidad de quien lo pone, así como su foto; y la sinceridad es algo que suele brillar por su ausencia. Por tanto, cuando llevas hablando con esa persona un tiempo y por fin quedas para tomar un café, resulta que te has formado una imagen que no se corresponde con lo que estás viendo.

Esto no ocurre siempre, pero su frecuencia si es bastante elevada.

En persona, no podemos mentir, se nos ve tal cual somos, ves lo que es la otra persona, sin engaños, sin photoshop y percibiendo lo que ese físico te transmite en esos momentos... Así que... ¿Por qué perdérselo?


Podcast relato episodio #390 Miradas cruzadas


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #390 Miradas cruzadas


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *