Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 20 de enero de 2017

#386 Momento deseado

#386 Momento deseado | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


A veces un relato no es lo que parece a pesar de titularse #386 Momento deseado

Y es que a mi me gusta de vez en cuando hacer girar las historias hacia algo que no se espera. Pero no voy a contaros el final, eso es algo que tendréis que descubrir oyendo por completo el audio relato de hoy.

Prólogo al episodio #386 Momento deseado


El amor dicen que mueve montañas. Sobre ese tema hemos podido leer miles de ejemplos en la literatura de todos los tiempos. Sin duda, el amor es uno de los sentimientos más puros y más deseados por todos. 

Por amor, la gente hace lo que sea, aunque luego, a lo largo de los años no lo aprecie. Por amor se realizan proezas, incluso hubo una época en la que se batían en duelo. Algunos amores incluso provocaron cruentas y sangrientas guerras. En definitiva, parece ser que conseguirlo nos trae la reflexión de si el fin justifica los medios una vez más.

Y es que esto del amor, incluso ha sido por muchos siglos y aún en la actualidad prostituido. Hemos podido ver que a lo largo de los siglos, los matrimonios eran impuestos por los padres, bien por conveniencia, bien por alianzas, bien por aumentar la riqueza. Incluso hoy en día hay países como Japón en el que la familia imperial elige a una ciudadana para casarse con el heredero y ésta no puede negarse. Está ocurriendo en pleno siglo XXI.

Pero no hace falta irnos a reyes y emperadores para ver cómo se "compra" el amor, si es que hay amor en esos matrimonios alguna vez. Basta echar una mirada a nuestro entorno social para ver muchos casos lamentables en el que las personas se relacionan por conveniencia: Tanto tienes, tanto vales.

No ahondaré mas en la llaga, que existir existe. Sólo anotaré que, afortunadamente, hay aún quien tiene más en cuenta a la persona que a su cuenta corriente... ¡Ojalá fueran más! Ahí queda eso...


Podcast relato episodio #386 Momento deseado


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret.

Comparte el episodio #386 Momento deseado


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *