Mi libro gratis

jueves, 12 de enero de 2017

#380 Decadencia

#380 Decadencia | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

"La decadencia está prohibida en tu mentela caída pierde altura por momentos.El templo del sol estallónunca podré sabersi la cruz es salvación.
La casa iluminada espera que alguien entre
el martirio inocente que siempre se ha de malinterpretar.
El templo del sol estalló
nunca podré saber
si la cruz es salvación.
La decadencia está prohibida...
la caída pierde altura...
...por momentos,
por momentos,
por momentos,
por momentos."
        Decadencia - Héroes del Silencio

Prólogo al poema episodio #380 Decadencia


Está claro que el ser humano lucha siempre contra su propia decadencia. De hecho, muchas profesiones y sus especializaciones viven de ello; psicólogos, coach... Incluso las propias empresas tienen sus departamentos que diseñan estrategias para animar a su personal. Unas veces dándoles incentivos, otras poniéndoles en un cuadro de honor.

Podemos pensar que el entorno y nuestra educación nos condicionan, pero creo que realmente esto no es así. Y por mucho que algunos hagan de esto su fuente de ingresos, lo único que realmente hacen es estimular y despertar algo que todos llevamos dentro.

De otra manera no se podría entender cómo personas que les ha tocado nacer en un entorno desfavorable, son capaces de superarse y lograr el éxito sin necesidad de dinero, circunstancias o ayudas. A lo largo de la historia y en la actualidad, podemos ver muchos ejemplos de esto que os cuento.

Por que en realidad, no hay mejor solución que la que podemos encontrar en nosotros mismos y deberemos trabajar en ello; pero sin duda, deberemos ser positivos, escuchar nuestro interior y trabajar duro en ello.

El poema de hoy no es mas que un llamamiento a todo esto, una solución aunque en este caso se trata de algo que no debemos hacer: Quedarnos quietos e impasibles ante la llamada a la acción que viene de nuestro interior.



Podcast audio poema, episodio #380 Decadencia



Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *