Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 9 de enero de 2017

#377 Ropa molesta

#377 Ropa molesta | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Cuando quieres deshacerte de esa molestia y estar libre para el sexo o mimarte tú... #377 Ropa molesta

Y es que según el libro del Génesis 2:25 "Y estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, y no se avergonzaban". Claro que como en toda historia que se precie, alguien tiene que meter la pata y tarde o temprano tiene que llegar la tentación y dice en Génesis 3:5 "Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal." 

¡Cómo no! Nada como ser y estar como Dios... Cómo será tal cosa que ha llegado a nuestros días... y más tarde en Génesis 3:7 "Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales."

Introducción al episodio #377 Ropa molesta

Así que desde entonces, el estar desnudos es un motivo de vergüenza... Pero... En realidad no creo que fuéramos capaces de estar desnudos siempre, entre otras cosas por el clima, de ser así el hombre sólo podría vivir en ciertas latitudes y sabemos que es una especie capaz de adaptarse a un amplio espectro de climas, eso si, con ciertas ayudas.

Sin duda cada persona es un mundo y las hay que adoran el calor. Yo soy mas de la opinión que el frío se puede paliar con ropa, pero el calor, por mas ropa que te quites, o te metes en agua fresquita o no te lo quitas.

En cualquier caso, nos han educado a ir vestidos, haga el calor que haga, salvo en aquellos lugares dónde se permite el nudismo, y con muchos conflictos por los moralistas que lo ven como una perversión. Una vez mas un motivo educacional, pues si bien es cierto que si te educaron bajo el pudor de lo natural, te será mas difícil estar desnudo frente a desconocidos; si te educaron con la filosofía nudista, lo verás de lo mas natural... Cuestión de percepción y educación, sin duda.



Podcast audio-relato episodio #377 Ropa molesta


Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado el episodio #377 Ropa molesta?

En ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *