Mi libro gratis

miércoles, 28 de diciembre de 2016

#374 Inocente Navidad

#374 Inocente Navidad | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El episodio de hoy #374 Inocente Navidad es una reflexión sobre estas fiestas y bueno, el día de los inocentes.
Y es que la Navidad no es un cuento inocente. Es un relato ficticio y nada inocente. La propia enciclopedia Católica señala "la Navidad no estaba incluida entre las primeras festividades de la Iglesia". El día de Navidad fue establecido por un decreto del Papa Julio I en el año 350 a instancias de las necesidades políticas del emperador Constantino, quien asimiló el cristianismo como religión oficial del Imperio romano para consolidar su unificación.

Prólogo al editorial #374 Inocente Navidad

Y es que no hay nada como la conveniencia en la Historia. Aprender de ella y de sus errores nos hace evolucionar, o eso dicen porque está claro que en muchas materias no le hacemos caso a la historia.

Histórico ha sido que cuando Estado e Iglesia se separaron, las naciones progresaron no sólo culturalmente sino económicamente. Sin duda la censura de la Iglesia y sus elevados impuestos eran un escollo. Pues esto no lo saben ver los países musulmanes, en los que credo y estado son la misma cosa, y así les va, eso si, desde la incultura del pueblo que afirma entre otras cosas que la mujer sigue siendo un objeto y se la viola por que sí, porque su sola presencia provoca, lleve o no lleve velo.

Tenemos también otra advertencia de expertos en economía que señalan que un gran colapso económico llegará en 2017. No teníamos bastante con la crisis que encima esto. Se basan en lo que sucedió con el Gran Imperio Romano hace tiempo, que colapsó y en muy pocos años desapareció. Era tan grande su extensión que las tropas romanas saqueaban los lugares en los que estaban establecidos porque ROMA no les mandaba la paga.

Pues eso están haciendo ahora los Estados. Saquear al pueblo mediante la subida de impuestos. Peo claro, si no saben ni inglés, cómo van a saber de Historia... Sería pedirles demasiado, pero recuerda, eres tu quien les ha votado y puesto en el sitio para que tomen las decisiones.


Audio editorial podcast episodio #374 Inocente Navidad


Comparte y difunde #374 Inocente Navidad

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (561) relato (373) sexo (238) erotismo (226) erótico (198) editorial (140) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (34) sociedad (34) ensayo (31) lésbico (22) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#556 Sexo con amor, sexo sin amor

S exo con amor, sexo sin amor... La eterna pregunta , la eterna elección . Un tema más de prejuicios y tabúes sociales. De "posture...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *