Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 23 de diciembre de 2016

#372 Adiós mi amor

#372 Adiós mi amor | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El episodio de hoy #372 Adiós mi amor es una despedida por amor.
Siempre que encontramos un nuevo amor, la vida parece que vuelve a empezar. Y es que cuando queremos que éste entre en nuestra vida, es imposible que llegue si nos empeñamos en llevar cargada nuestra mochila.

Prólogo al episodio #372 Adiós mi amor

Y es que cuando te enamoras es una locura temporal, irrumpe como un terremoto y luego remite. Y cuando remite tienes que decidirte. Tienes que averiguar si vuestras raíces se han entrelazado de tal forma que es inconcebible que podáis separaros; porque en eso consiste amar. El amor no es ansiedad, no es excitación, ni el deseo de copular a todas horas del día, ni quedarse despierta toda la noche imaginando que él está besando todo tu cuerpo. No, no te sonrojes, es la verdad, eso es sólo estar enamorado y cualquiera puede convencerse de que lo está. El amor en sí, es lo que queda cuando la pasión se ha consumido. No parece emocionante ¿verdad? Pues lo es…

Pero ¿qué ocurre cuando la pasión se ha consumido? En ese momento si no hay amor, ocurren dos cosas:

Te acomodas y dejas seguir la relación, quizás comiences a mirar a otras personas, y como no, la infidelidad llegará, por fuertes que sean tus convicciones, buscarás fuera lo que en tu vida ya se agotó, para volver a sentir lo que sentimos cuando la salsa y la pimienta es conquistar.

Dices adiós mi amor... Y qué difícil es hacerlo con calma, con consecuencia, con coherencia y sin discusiones. Sin querer aferrarte a lo que ya no existe, murió y no resucitará. Eso es ser consecuentes, y cuánta poca gente es consecuente y razona sencillamente con lo fundamental, con amor.

Mucho hay que amar, para decir adiós como se hace en este poema:

Audio relato episodio #372 Adiós mi amor


Comparte el episodio #372 Adiós mi amor

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (17) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (194) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (517) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (338) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#512 Elige vida

E lige vida. ¿Esta frase os suena a alguien? En realidad fue un slogan de una bienintencionada campaña de prevención de la drogadicción...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *