Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 16 de diciembre de 2016

#367 No me pidas

#367 No me pidas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo
Todos pedimos quizás mas de lo que damos, por eso, no me pidas.
Y es que por naturaleza somos egoístas, lo reconozcamos o no. Quién no ha dicho alguna vez la frase "siempre di mas de lo que recibí". Quizás si lo dices es porque no pides y a veces en la vida hay que pedir.

Prólogo al episodio #367 No me pidas

Pero qué me dices de quien pide mucho a cambio de nada, como si su sola presencia ya te colmase de favor. No aceptes limosnas pues no te merecen, si lo das todo, a cambio de compasión.

Si, dicen que ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Así que cuando te pidan, mira a ver cuánto te dieron, porque aunque la vida no es medida ni porvenir, al final, siempre medimos y echamos en cara aquello que no recibimos aunque no lo quisiéramos dar.

La teoría la sabemos todos: ser generosos y siempre dar. Pero no podemos ignorar la naturaleza humana que es la de colmarse a pesar de no dar. Menuda contradicción... Por eso quizás en el equilibrio está la virtud.

Pero qué difícil es encontrar esa virtud cuándo siempre ponderamos la medida de cada uno de nuestros actos. El colmo está cuando alguien hay que nos dice que su caricia vale mas que la tuya, entonces ten por seguro que se acabó virtud, equilibrio y cualquier cosa que se trate de igualdad.

Así pues, no me pidas aquello que eres incapaz de dar...


Audio relato episodio #367 No me pidas


Comparte el episodio #367 No me pidas

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *