viernes, 2 de diciembre de 2016

#359 El arte de la felación

#359 El arte de la felación | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo
Por ser viernes y en puertas del fin de semana, una poesía que describe el arte de la felación
Y es que las cosas no se pueden hacer así porque si, y lo que está claro es que nadie nace aprendido, sino que aprender, es cosa de ir viendo la teoría y aplicando la práctica.

No obstante lo anterior, muchas veces nos vemos obligados a desaprender lo aprendido y dejarnos guiar por nuevas experiencias. Porque no a todo el mundo nos gusta igual algo, hay que estar abierto al diálogo y gustos de tu "parteneire".

Prólogo al episodio #359 El arte de la felación

En eso estamos cuando, una vez vencidas aprensiones y prejuicios, somos perfeccionistas y queremos hacer las cosas no sólo bien, sino lo mejor posible, y es ahí dónde el sexo, marca la diferencia.

Porque no somos animales irracionales que acudimos al sexo por instinto y sólo en época de celo. Somos racionales, aunque algunos están mas próximos a la irracionalidad, lo confieso, y acudimos al sexo por deseo, porque nos apetece, porque nos gusta, lo digamos o no en voz alta.

Hay una gran diferencia entre hacer las cosas bien o mal, apreciada lectora o lector y quien recibe, lo sabe. No es lo mismo una caricia con desgana que una caricia intencionada. No es igual una mirada de deseo que una de interés. Y claro está, no es lo mismo una felación de alguien que le ponga interés, a la de alguien que lo hace "por compromiso"... Se sabe que no le gusta y lo hace porque a ti si, y eso no debería ser así, si no te gusta, no lo hagas, pero si lo haces, hazlo bien.

A fin de cuentas es la misma diferencia que si haces el amor con alguien por gusto que si lo haces pagando. En los segundo nunca lo he probado, pero muy buena actriz ha de ser la felatriz, si lo hace porque le has pagado y por obligación.


Audio relato episodio #359 El arte de la felación


Comparte el episodio #359 El arte de la felación

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *