Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 30 de noviembre de 2016

#357 Vicios de amor

#357 Vicios de amor | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo
Para hoy os traigo Vicios de amor, una prosa poética de una idea que no acaba de convertirse en poesía pero casi que lo es.
Y es que muchos deseos los disfrazamos de amor, quizás para tranquilizar nuestra conciencia educacional. Muchas veces te encuentras con la frase de "el sexo por sexo no me va" debe haber una razón.

Basta rascar un poco y tirar de la lengua para reconocer rápidamente que las razones no son otra cosa que un disfraz de amor, en otros motivos mas básicos e instintivos.

Por otra parte, debido al deseo, al anhelo, caemos en ciertos vicios que no deberíamos permitir, tanto que incluso nos volvemos sumisos y sin voluntad para obtener lo que deseamos.

Prólogo al episodio #357 Vicios de amor

Esto último me hace gracia porque sin nombrarlo entramos en el juego de dominación sumisión. Y cuando se nombra el término BDSM o D/s nos asustamos mucho por el pavor que suele dar la definición, pero baste analizar un dato:

¿Quién no hizo de "pagafantas" durante un tiempo por obtener los favores de la dama en cuestión? O mas tradicionalista, ¿ya no recuerdan los caballeros de la edad media luchando por el honor de la dama y en aras de obtener sus "favores y atenciones"? ¿Acaso no es una sumisión de hacer lo que ella diga por obtener su atención?

Evidentemente al contrario también ocurre, pero luego nos escandalizamos si llevamos esto a la práctica continua en una relación desde un punto de vista simplemente de juegos para no caer en la monotonía.

Lo que está claro, es que este tipo de prácticas no son sanas si no se reconocen como tal, porque convertirse en sumiso o sumisa para obtener la atención y el favor de quien es nuestro objeto de deseo, no nos hace ser como realmente somos y anulamos nuestra verdadera personalidad, salvo si esa es nuestra forma de ser, en cuyo caso, cada cual es libre de ser como desee ser.


Audio relato podcast episodio #357 Vicios de amor


Comparte y difunde #357 Vicios de amor

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *