martes, 29 de noviembre de 2016

#356 Una confesión más

#356 Una confesión más | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo
El relato de hoy es una confesión más.
Quizás mis confesiones no sean aisladas sino que todas ellas forman parte de una sempiterna confesión. Sea como fuere, está claro que nos cuesta mucho confesar intimidades, y que le ponemos mucha atención cuando los otros son los que nos las confiesan a nosotros.

Y es que es más cómodo escucharlas y alimentar nuestro morbo que confesar las nuestras propias. Eso de contar las propias, es para nota. Pero también tiene su "aquel", no creas que no.

Prólogo al episodio #356 Una confesión más

Es increíble pero por mas que la sociedad reprima ciertas cosas nuestra mente el libre y, aunque puede ser manipulada, basta cierta cultura para que no sea así. Alinearse con lo que te dicen o inducen es lo cómodo y sencillo, pero lo realmente emocionante es cuestionarlo todo. Y eso hago yo.

Por eso cuando alguien me cuenta cómo es y cómo piensa en esto de las relaciones y el sexo, mi rostro torna a una expresión un tanto cínica porque una cosa es lo que dices y otra distinta lo que haces. Está claro que a mi, un completo extraño, no me lo vas a contar, aunque quizás lo hagas desde el anonimato. Pero en todo caso, miramos demasiado el tema de la valoración social cuando deberíamos tener de referencia nuestro propio bienestar y no tener que estar ocultándonos continuamente y simulando ser lo que no somos.

Desde aquí yo me muestro tal cual, quizás no deje claro cuáles son mis pensamientos reales y cuáles mis fantasiosos, lo que hice o lo que haré o lo que me negaré a realizar o practicar nunca. Pero claro eso forma parte de mi intimidad. Aquí sólo abro una rendija y coloco en ella un prisma. Abrir la puerta y dejar pasar adentro, es sólo privilegio de unas pocas personas.

Podcast episodio #356 Una confesión más


Música: Story of My Life (One Direction - Piano Cello Cover) - The Piano Guys

Comparte y difunde el episodio #356 Una confesión más

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *