Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 22 de noviembre de 2016

#351 El Interrogatorio

#351 El Interrogatorio | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo
Hoy en el interrogatorio, vamos a ahondar en la mecánica del mismo.
Es evidente que existen convenciones sobre lo que se puede y no se puede hacer en un interrogatorio. Pero también tenemos evidencia de que esos acuerdos se saltan mas a menudo de lo que se quisiera, y no precisamente en países que todos estamos pensando, sino en aquellos que forman parte del primer mundo.

No tenemos constancia de interrogatorios reales, pero alguna vez se filtra alguna imagen o algún testimonio, sobre las diferentes maneras de saltarse las consabidas normas. 

Por otra parte tenemos las típicas películas en dónde aparecen interrogatorios mas o menos crueles, pero casi nunca suelen ponernos imágenes específicas de los mismos. Eso si, cuánto de bien lo soportan protagonistas de la talla de James Bond... Es increíble.

Prólogo al episodio #351 El Interrogatorio

En el interrogatorio de la historia de hoy nos encontramos con un escenario completamente distinto a lo habitual.  Y no me refiero al escenario en si, sino a sus protagonistas.

El escenario consta de un lugar donde amarrar al interrogado, una mesa con utensilios inquietantes, y dos protagonistas que son los que interrogan.
Evidentemente para captar la atención, no me centraré sólo en la crueldad de un interrogatorio fuera de las normativas internacionales que suele producir rechazo, sino que lo aderezaré de un componente sexual, para ponerle un tanto de sal y pimienta.

Como siempre, seguramente no opinaréis públicamente sobre el relato en cuestión, pero no importa, se que lo escucháis y con eso me vale.

Por tanto, disfrutad del relato, de lo que en él sucede y espero que os guste, y si no os gusta, bueno, seguro que otros si que os gustaron y por eso estáis aquí y si no, pues quizás mañana se publique otro mas de vuestro agrado. La única forma de saber qué os gusta es por las escuchas, ya que no soléis dejar comentarios, con lo que como veo que las mismas son homogéneas, deduzco que os gusta todo.


Podcast episodio #351 El Interrogatorio




Comparte y difunde el episodio #351 El Interrogatorio

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *