lunes, 14 de noviembre de 2016

#345 Con una sola mano

#345 Con una sola mano | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El episodio de hoy Con una sola mano reúne una serie de disertaciones y recomendaciones sobre literatura erótica.

La primera disertación que expongo es sobre la diferencia entre literatura erótica y literatura pornográfica. Y es que la línea que separa ambas es muy fina y normalmente dependerá de la madurez del lector.


Prólogo al episodio #345 Con una sola mano


No hace mucho discutía con alguien sobre este tema al darle título a uno de mis relatos: Cómo bajar unas bragas. El relato en si tenía la intención de ser una sátira sobre el hecho en sí mismo. Pero un tipo que se dedicaba a leer títulos por Facebook, sin venir al artículo y mucho menos al audio, me criticó por escribir "bragas" en vez de "braguitas". Evidentemente puede que a alguien le resulte erótico "braguitas" en vez de "bragas", pero dado el contexto del citado relato, a mi me parecería ñoño, ridículo y estúpido. 

Mejor no hablar la crítica vacía quien se dedica a opinar sobre los títulos sin ver el contenido. Seguramente el individuo en cuestión vive completamente desinformado y aún cree que quien murió fue el cantante en vez de el actor (Williams). De hecho incluso ilustres destacados personajes públicos lamentaron la muerte del cantante demostrando su total incultura, desconocimiento o lectura de la noticia.

Por tanto en el audio de hoy os recomiendo una serie de libros que son bastante interesantes de leer, de literatura que en su día fue incluso perseguida por la Inquisición y hasta a mediados del Siglo XX sufrió la persecución en países tales como Estados Unidos e Inglaterra, y es que en esto de prohibir, ya sabemos que la moral cuenta y mucho, eso si, de boquilla para afuera.

¡Ah! Y no me quedo sólo en la disertación, también relato algunos fragmentos significativos de dichos libros. ¡Disfrútalo!


Podcast episodio #345 Con una sola mano


Difunde y comparte el episodio #345 Con una sola mano


Muchas gracias por tu visita y que pases un buen lunes y hasta mañana martes a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *