Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 11 de noviembre de 2016

#344 Cómo excitar a una mujer

#344 Cómo excitar a una mujer | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El episodio de hoy Cómo excitar a una mujer no es mas que un editorial que reúne una serie de consejos útiles a aquellos y aquellas que desean hacerlo.

Navegando por internet podrás encontrar miles de sitios en el que te dan los secretos para excitar a la mujer. La verdad es que es muy interesante a la par que divertido leerlos. En algunos te dicen simplemente que de duches antes de una cita...

¡Por favor! ¡Qué persona adulta no lleva las mínimas condiciones de higiene ante una cita! Pues parece que bastante... Por desgracia.

Prólogo al episodio #344 Cómo excitar a una mujer


Cientos de sitios te darán mas o menos otros consejos pero la verdad, analiza un poco la situación... Si conoces de muy poco a la persona que tienes delante, salvo que la encuentres en alguna App de móvil conocida expresamente como para búsqueda de sexo, ¿cómo vas a sacar un tema tan íntimo y personal como es el sexo en una primera cita? Muchas de ellas te rechazarán nada mas sacar el tema y sacarán todas las defensas para saber "que no vas en serio".

Afortunadamente en mi vida he tenido muchas amistades femeninas en las que, con tiempo y con tacto, me han abierto sus pensamientos. Y no hablaré hoy de sexo, porque para eso habría que hacer como 5 episodios sobre las quejas que ellas tienen sobre lo mal y lo poco que conocen el sexo los hombres.

Hoy nos ceñiremos a lo que hacen los hombres antes del sexo, es decir, lo torpes que son queriendo atraer la atención de una mujer y lo mucho que se equivocan precisamente debido a su incultura y a la poca observación que dedican a conocer el comportamiento femenino.

Y es que algunos creen que mostrar un abdomen parecido a una tableta de chocolate y presumir de tener 20 centímetros es mas que suficiente para predisponerlas. Habrá quien se excite con ello, no te lo niego, pero muchas de ellas no, y te aseguro que serán aquellas con las que encuentres calidad.

Si quieres saber lo que excita en realidad a una mujer, no tienes mas remedio que oír este episodio del podcast.


Audio editorial episodio #344 Cómo excitar a una mujer


Comparte el episodio #344 Cómo excitar a una mujer


Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *