Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 9 de noviembre de 2016

#342 Aún sigo caliente

#342 Aún sigo caliente | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El audio relato de hoy, aún sigo caliente, no es mas que una carta de nuestra amada, recordándonos, deseándonos.
Y es que siempre he dicho que lo ideal para que una relación, sea del índole que sea, funcione, es necesario el diálogo. Pero éste no se puede circunscribir a una conversación donde hable cada cual por turnos y sin atropellarse. El diálogo es todo y hay gestos que son mejores que mil palabras. 

Prologo al episodio #342 Aún sigo caliente

Por tanto, no te cortes, no te reprimas, gesticula, dialoga, habla, pide. Si realmente dijéramos lo que pensamos nos ahorraríamos muchos problemas.

Si tu necesitas que tu pareja, ya sea de turno o fija, colme ciertas necesidades, díselo. Pero si te callas, probablemente la relación acabe buscando eso que te falta en otra persona. Muchas veces las personas no hacemos algo porque no nos lo piden, no hay más.

Si hablas a alguien en la calle del tiempo y no le preguntas, no le pides opinión, puede que sea prudente y no te la de. Mucho mas si se trata de tu pareja, pídele feedback. Yo lo hago en cada artículo y no me lo dan, o me lo dan muy pocas veces. Si no lo pidiera, no lo harían nunca.

Pero el diálogo no se trata sólo de hablar, gesticular o pedir, no... Como en el audio relato que os traigo hoy también se trata de contar lo que haces cuando piensas en él o ella. Imagina que tu pareja te cuenta lo que sucede en el relato, imagina tu reacción... ¿No será mejor y mas positiva que si no te lo cuenta? 
Y si no sólo le cuentas lo que piensas de el o ella cuando no está, imagina si además le cuentas tus fantasías... De eso se trata, de comunicarse sin prejuicios ni tabúes.


Audio relato podcast episodio #342 Aún sigo caliente


Comparte y difunde #342 Aún sigo caliente

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *