Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 8 de noviembre de 2016

#341 ¿ A medias ?

#341 ¿ A medias ? | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy un ensayo titulado ¿ A medias ? que no es mas que una reflexión sobre las modas en esto del sexo.
Y es que la modas cambian como lo hacen los años o si me apuras mucho los meses.

Si 'follamigo' fue uno de los términos de moda el año pasado o temporada, porque ya que estamos esto va por temporadas, este año se está poniendo de moda una práctica que nos sitúa a caballo entre la amistad y el derecho a roce: el 'King out'.

Pero esto del "King out" no es algo nuevo, no. Esta "excitante" práctica fue una moda entre las parejas en los años 70 y este año es una de las tendencias que se impone. Ahora parece que el sexo es como la moda de la ropa: ¡vuelven las hombreras!

Prólogo al episodio #341 ¿ A medias ?

"King Out" (el rey fuera) es un encuentro con su pareja en el que sólo son permitidos los besos, las caricias, el roce, que permite alcanzar orgasmos intensos, pero con una sola condición: El rey permanecerá fuera... En otras palabras, está prohibido el coito. Algo así como regresar a la adolescencia o a las relaciones light de años atrás. 

¡Pues menudo fastidio! ¡Menudas orquitis me he llevado yo con tanto roce y tanto calientamiento por no terminar en la adolescencia! Claro que menos mal que dicen que hay que llegar al orgasmo, o sea, que nada nuevo a lo que ya nos decía Torrente para no aburrirnos "¿Nos hacemos unas pajillas?"

A mi me da que en esto del sexo no hay nada nuevo bajo el sol y al final es un engaña bobos para que todo parezca mas cool. 

Lo que está claro es que eso del follar está totalmente sobrevalorado. Yo mismo lo he probado un par de veces y la vedad ¡No es para tanto!

Audio ensayo podcast episodio #341 ¿ A medias ?

Comparte y difunde el episodio #341 ¿ A medias ?

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *