Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 27 de octubre de 2016

#334 El ascensor

#334 El ascensor | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

El audio relato de hoy se titula el ascensor, que es sin duda, uno de los lugares mas inmediatos dónde las fantasías de "lugares para tener sexo" primeramente se nos viene a la mente.

Prólogo al episodio #334 El ascensor

Sin duda para los atrevidos, las fantasías sobre dónde hacer sexo son muy diversas. Todos mas o menos las tenemos: Que si el sofá, la mesa de comedor, la mesa del despacho, el sillón de ejecutivo, el ascensor, el coche, encima de una moto... Podría enumerar cientos de sitios y aún así seguro que al lector o lectora se le ocurrirían mas sitios ¿Me equivoco?

Los lugares mas atrevidos quizás sean los baños de algún pub o un ascensor. Y es que en ese tipo de fantasías no sólo es el lugar lo que nos atrae en sí; sino que mas bien es el riesgo a ser pillados "in franganti"

Pero curiosamente no por el hecho de ser sitios especialmente morbosos quiere decir que se tenga que realizar ahí mismo el acto, sino que en algunos casos podría ser un detonante.

El ascensor sin duda, salvo que sea enorme, proporciona al ser humano una cercanía poco habitual. Además por ser un sitio cerrado, los olores se intensifican, lo cual puede producir un auténtico rechazo o una desmesurada atracción.

Es curioso que muchas veces entras en un ascensor con desconocidos y la primera reacción es no mirarles. Y si entras con una desconocida, suponiendo que la misma entrara contigo, porque a veces hay chicas que cuando ven a alguien dentro, no entran aunque éste vaya en traje de chaqueta, miras disimuladamente para que no sea tan evidente. Y si te sorprenden mirando, disimulas como si la cosa no fuera contigo...

En el caso de la historia de hoy el ascensor es un detonante fruto de esa cercanía, veamos entonces que pasa al salir del mismo.

Audio relato podcast episodio #334 El ascensor


Comparte y difunde #334 El ascensor

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *