¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 20 de octubre de 2016

#329 Un sueño que tuve

#329 Un sueño que tuve | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy un audio relato romántico y erótico titulado Un sueño que tuve
El mundo onírico es para muchos un misterio. Para unos pocos, que se denominan onironautas, es un mundo de continua exploración y experimentación. Tradicionalmente se le conocía como viaje astral. El término lo cierto, poco importa.

He conocido personas de todo tipo, unas dicen no tener tiempo a soñar, o no recordar nada de sus sueños, pero los sueños, yo los recuerdo y tengo tiempo de soñar, incluso cuando apago temporalmente el despertador para que vuelva a sonar nueve minutos después. Por lo tanto está claro, que nueve minutos es tiempo más que suficiente para tener un sueño completo y recordarlo.

Prólogo al episodio #329 Un sueño que tuve

Existen numerosos ejercicios para intentar recordar los sueños, incluso prácticas mas o menos incómodas para apuntarlos si te despiertas y no olvidar ningún detalle, pero no es el objeto de este artículo.

A veces esos sueños son inconexos, irreales, sin sentido. No te cuentan una historia o si lo hacen saltan de situaciones a otras totalmente extrañas, sin leyes de física que los rijan o los encaje.

También hay gente que sueña en blanco y negro. Yo confieso que sueño en color y según el sueño, con muchos colores y matices. Tengo la suerte de recordar la mayoría de mis sueños, aunque no tengo aún la capacidad de manejar lo que sueño. Hay quien dice que en sus sueños vive como si de una vida paralela se tratase, o como de su propia vida, extendida a lo onírico se desarrollase.

En cualquier caso estás de acuerdo conmigo que aquellos sueños mas intensos y que mas te gusta recordar, son los que tienen un componente sexual elevado y casi tan nítidos que parece que los estás viviendo en ese momento.
No es el caso del sueño que hoy os cuento, o quizás si, pero matizado y adornado para dejarlo en algo erótico, sin detalles, para hacer volar tu imaginación.

¿Con quién soñé? Puede que fuera contigo. Para saberlo, tendrás que oír el relato de hoy.

Audio relato podcast episodio #329 Un sueño que tuve


Música: Covers de "Concerning Hobbits" - The Lord of the Rings 

Comparte y difunde #329 Un sueño que tuve

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (615) relato (411) sexo (275) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#610 Hipnosis

La hipnosis, por definición, es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. El hi...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *