lunes, 10 de octubre de 2016

#322 Tareas domésticas

#322 Tareas domésticas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Hoy voy a abordar el difícil y controvertido mundo de las tareas domésticas en la pareja, y nada mejor que hacerlo con un audio relato.

Prólogo al audio relato #322 Tareas domésticas

Está claro que nuestra sociedad es machista y lo seguirá siendo por mucho tiempo por mas leyes y normas que se establezcan. Una cosa es lo que diga la Ley. Otra es que para un puesto de secretaria no sólo mirarán a la mas cualificada sino que, si no hay demasiada diferencia, se quedarán con la mas "aparente".

Esto es así porque las mujeres quieren que sea así. Son sus costumbres contradictorias. Por mucho que hablen de igualdad, no insisten demasiado en invitar ellas cuando al tomar un café o cenar toca pagar la cuenta. Ni siquiera en pagar su parte. Y no me vengan a decir que es de caballeros invitar, porque los hombres, salvo algunos, no tenemos caballos, no estamos en la edad media, y esa "galantería" es machista. Los hábitos sociales hacen la sociedad y mientras no cambien, ahí estará el tinte sexista de los mismos.

Esto puede paliarse en el hogar, normalmente cuando se inicia una convivencia se suele hablar de tareas domésticas. Éstas se reparten de la manera mas equitativa posible, o se asigna según se les de a cada cual. Hay hombres que les encanta cocinar, otros se le da fatal, algunos aman planchar, a otros no les gusta nada limpiar el baño... En fin, el reparto viene a ser al final mas o menos cómo se puede o según el tiempo que se tenga.

Por otra parte, es curioso resaltar que a principios de la relación, cualquier interrupción en esas tareas, sobre todo en el sentido erótico festivo, es bienvenido por cualquiera de las partes. Pero... ¿Qué ocurre cuando la convivencia ya lleva un tiempo? Vamos a oírlo...

Podcast episodio #322 Tareas domésticas


Difunde y comparte el episodio #322 Tareas domésticas

Muchas gracias por tu visita y que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *