¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 6 de octubre de 2016

#320 Quiero

#320 Quiero | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Prólogo al episodio #320 Quiero

El episodio de hoy no es mas que una declaración de amor: Quiero. 
Puede que como protagonista, no nos declararan muchas veces el amor que nos profesan. Puede incluso que como protagonista, no declarases tu amor ni dijeras te quiero demasiadas veces.

Yo incluso hubo una época en la que me daba miedo decir "te quiero". ¿Por qué? Porque sencillamente conocí a una persona que me resultaba fascinante en todos los aspectos, tanto físico como de personalidad, y tras tres semanas de relación, al decirle te quiero, me echó de su casa y de su vida. Pero claro, nunca hablamos antes de lo que esperábamos, pero como la química surgió desde el primer día, se suponía que no había de qué hablar, y claro, su química por mi no era igual a la mía.

Hablar a priori es tan frío...

Quiero

Pero seguramente como espectadores de cine, teatro o de la vida misma, por amigos, habremos visto cientos de declaraciones, cientos de quiero. Y es que de toda la vida, ni siquiera en nuestros días nos dedicamos de ese espectáculo en televisión, que a veces hace saltar las lágrimas y otras nos da vergüenza ajena.
La sociedad no está preparada, o si... Creo que depende mucho del enfoque que se le dé. El otro día veíamos algunas historias en un programa remake de otros anteriores llamado "el amor está en el aire". Dos chicas que habían luchado contra la sociedad por su amor, lésbico, delante de todos y ante todos. Luchando al principio hasta que se termine aceptando por todos. 

Normalización, respeto, honestidad y humildad. Es lo que esta sociedad necesita, a raudales. Pero si la historia a la que me refiero hizo saltar lágrimas en el plató y seguramente en los televidentes, que bien habría sido si hubiera ido acompañada de la siguiente declaración... Claro que ninguna de ellas, soy yo, por desgracia.

Audio relato podcast episodio #320 Quiero


Comparte el episodio #320 Quiero

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *