Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 28 de septiembre de 2016

#314 De mis sueños no sales

#314 De mis sueños no sales | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Prólogo al episodio #309 La primera feminista

Para hoy os traigo el poema erótico "De mis sueños no sales"
Si, erótico pero no sexual, que conste, para no levantar falsas expectativas. Y es que está claro que la línea que separa lo erótico de los sexual es muy delgada. Tanto que hoy en día se le llama erótico a lo que antes era meramente sexual, y se le llama sexual a lo que antes era meramente pornográfico.

Es la evolución de los tiempos, esos tiempos que también hacen que estos textos, denominados poemas, muy codiciados antaño, hoy sean casi desdeñados. Pero hay algo que nunca cambiará, son bellos, y sólo con cambiar unas palabras y una entonación, hasta puede recitárseles a niños.

El poema nos cuenta como el protagonista tiene sueños sobre alguien pero no quiere sacarla del sueño, ya goza con ella en el mundo onírico, ese que nos hace tener altas expectativas sobre la otra persona. Y uno no quiere salir de ese sueño para no defraudar o que no te defrauden. Quizás por cobarde, quizás porque el sueño le reporta mucho mas placer que la realidad. Quizás porque cuando soñamos todo es perfecto, sobre todo si lo dirigimos y las pesadillas que solemos encontrar en la realidad, no las queremos por no saber superarlas... ¿Quién sabe?

Se que no me prodigo en poemas, pero la culpa es vuestra, sólo vuestra pues son los menos visitados y menos escuchados, así que para qué hacer aquello que no tiene aceptación. En todo caso, si a ti te gustan, ya sabes, al pie tienes para comentar y para difundirlos. Diles a todos que a ti te gusta, diles a todos que vengan y tendrás más.

Servidor tiende a escribir sobre lo que mas soléis leer y escuchar.

Audio relato podcast episodio #314 De mis sueños no sales


Comparte y difunde #314 De mis sueños no sales

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:15 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *