jueves, 22 de septiembre de 2016

#310 Noche calurosa

#310 Noche calurosa | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Prólogo al episodio #310 Noche calurosa

Hoy en Maestro Liendre Cabaret, noche calurosa.
La verdad es que el relato de hoy no habla de lo que ocurre de noche, sino de las consecuencias de una noche calurosa, una noche de "marcha", en la que los límites se traspasan. Y claro, cuando eso sucede uno acaba muy perjudicado.

Menos mal que el protagonista de nuestra historia tiene buenos amigos y uno de ellos le indica que es mejor que pase la noche en casa, que así no puede conducir hacia la suya.

Por tanto nuestro protagonista llega a casa de su amigo, se mete en la habitación que le indican y cae rendido en un sueño profundo.

Vale, me diréis. ¿Y esa es la noche calurosa? Pues si. Esa es. Con tanto calor las bebidas con hielo caían una detrás de otra y no es ni lógico ni normal que la noche transcurra entre lujuria y desenfreno, que como fantasía está muy bien, pero todos sabemos que traspasados los límites, la cosa no funciona.

Pero lo mejor de las noches calurosas son las mañanas. Si, es cierto que puede haber resaca, pero si eres joven y llevas una vida sana, a pesar de que alguna noche te pases de la ralla, ésta puede que sea menos grave.

Así que tenemos a nuestro amigo, en la habitación de la casa de su amigo y que se despierta por el calor, entonces deciden ir a la piscina, a refrescarse un poco e intentar dormir a la sombra de algún buen árbol, esperando que corra alguna brisa, y entonces...

Si quieres saberlo no tendrás mas remedio que oír el audio relato y te aconsejo que llegues al final, porque tiene su gracia... A fin de cuentas, la vida es un cabaret.

Audio relato podcast episodio #310 Noche calurosa


Comparte el episodio #310 Noche calurosa

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:15 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *