Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 14 de septiembre de 2016

#304 A la fuerza

#304 A la fuerza | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Prólogo al episodio #304 A la fuerza

El relato de hoy se titula a la fuerza, por no llamarle violación y hacerlo demasiado llamativo
Todo sabemos que obligar a alguien a realizar algo a la fuerza no es admisible para nada. Sin embargo, en numerosos estudios que se han realizado sobre fantasías eróticas, una de las mas nombradas es el ser forzadas o forzados.

Evidentemente se trata de una puesta en escena, nada de realidad, los violadores son sencillamente deleznables y los rechazo, es más, un NO es un NO, siempre, no es un "hacerse de rogar" para luego decir si.

Aún así, si eres hombre, seguramente habrás fantaseado con que una mujer te viole, ¡tus ganas! Sobre todo si es esa morena con ojos de gatas que cuando te cruzaste y la miraste te correspondió con una mirada de desprecio muy lejana a mostrar empatía.

Pero seguro que has fantaseado, quizás, con que no sea sólo una, sino varias, claro, por qué no, ya puestos mejor varias que una...

Vale, ahora piensa fríamente, digamos chaval que la mujer que intenta violarte no es de tu agrado, que eres tan atrevido de llamarla "orco" o "craken" o cualquier adjetivo (des)calificativo que se te ocurra. O que tiene la pinta de esas brujas de película llena de verrugas y "malos humos", vamos, la antítesis de la lujuria.

Si aun eso te pone, vale, imagina que tu, heterosexual convencido que por tu puerta trasera no entra ni el papel higiénico al limpiarte de pronto eres violado por un armario peludo, un 4x4 con un pene 3 veces mas grande que el tuyo ¿A que no es de tu agrado?

Pues eso justamente es lo que siente una mujer cuando es forzada.

Ahora veamos cómo es la ironía de un violador, violado...

Audio relato podcast episodio #304 A la fuerza


Comparte #304 A la fuerza

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *