¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

martes, 6 de septiembre de 2016

#299 Mi noche

#299 Mi noche | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

El relato erótico de hoy trata de mi noche, una sola noche, para el recuerdo.

Prólogo a #299 Mi noche

A lo largo de nuestra vida es posible que existan historias de una noche. A veces es algo que se busca de esa manera, otras veces viene mas de la omisión de que esa sea la intención, y otras veces es porque la vida no nos da la oportunidad de que algo se repita.

La verdad es que con tantas noches que hay a lo largo del años y todos los años que llevamos viviendo, es raro que no tengamos algo que sólo sucediera una noche.

Probablemente no nos acordemos de aquella noche, o nos acordemos vagamente. Quizás alguna vez hasta idealizamos lo que sucedió y la vida te pone otra vez por delante a esa persona de aquella noche y si repites, te das cuenta de que no es lo que era. Puede suceder que hasta la tengamos olvidada y que al cruzarse por segunda vez en nuestra vida sea tan fantástica noche que nos arrepintamos de todos los años que hemos dejado pasar sin noches como esas.

¡Qué mas da! Siempre me he dicho que me arrepentiré de las cosas que no hice, pero nunca de las que hice, fueran buenas o malas, al menos no pensaré nunca en qué habría pasado si lo hubiera hecho.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, siempre que lo hagas sin engaños ni medias verdades, lo importante es no hacer daño a nadie, que se sepa en qué aguas se nada, y que si hay que nadar al menos no se guarde la ropa.

Pero claro, pedir esto sería como pedir al ser humano no ser egoísta, o pensar que esa persona nos dirá que no al saber la verdad, sin saber que quizás diciéndola lo disfrutará aún mas y guardará esa "Mi Noche" como algo especial.

Audio relato podcast episodio #299 Mi noche


Comparte #299 Mi noche

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (615) relato (411) sexo (275) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#610 Hipnosis

La hipnosis, por definición, es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. El hi...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *