Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

lunes, 5 de septiembre de 2016

#298 Dime qué ves

#298 Dime qué ves | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Prólogo a #298 Dime qué ves

Para hoy un poema titulado dime qué ves, por ser lunes.
Todos los que seguís este sitio sabéis que no me prodigo en poemas, y no es porque no me gusten, sino porque no gustan. Así de sencillo.

Puedo ver cuáles son las historias mas escuchadas, mas visitadas, y los poemas siempre son minoritarios.

No sé por qué, ni cómo, ni de dónde me viene pero muchos me preguntas cómo lo hago para publicar uno cada día... El procedimiento es el siguiente:
Hago 6 respiraciones durante 1 min, lo cual me relaja. No pongo música, eso me distrae. Me enciendo un puro (de los baratos, que si que los hay) y aunque se que es un mal vicio es lo que tengo, no puedo ser perfecto. Pongo las manos sobre el teclado y las palabras salen solas. Después grabo lo escrito, lo edito, arreglo, compilo y listo el mp3. Ya sólo queda hacer el prólogo, éste, que sale de la misma manera aunque sin necesidad de fumar. Y por ultimo ilustrarlo y subirlo a la web.
Pero en el caso de los poemas es otra historia... Tienes la idea, la maduras, comienzas a escribir, cuesta mas elegir las palabras, hay que cambiarlas, mirar cómo queda, contar las cosas dejándolas ver sin verlas, metáforas, alegorías.... es otra historia, por eso tardan mas en llegar... Y tras todo ello, la audiencia, que es la que manda, no le atraen. Por tanto, no compensa.

El lector - oyente de relatos quiere intensidad, erotismo, y lo mas curioso, desenfreno, lujuria y un tanto de perversión porque en su mente es lo que lleva reprimido, y por tanto, mientras mas fuerte es y el título mas llamativo, mas audiencia tiene. Luego feedback no hay, porque da vergüenza y hay tabú en reconocer que se oyen los relatos o se leen.

Por todo ello no abundan los poemas, aun así, aquí os dejo uno.

Audio-relato Podcast #298 Dime qué ves


Difunde #298 Dime qué ves

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *