jueves, 1 de septiembre de 2016

#296 El placer de las ventas

#296 El placer de las ventas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Prólogo del episodio #296 El placer de las ventas

En el relato de hoy os hablaré de el placer de las ventas
Desde mi punto de vista vender no es nada fácil. Nunca fui un gran comercial, ni siquiera mediocre. Recuerdo que el primer trabajo que intenté, un verano para no permanecer ocioso y ya que se realizaba por las tardes, era el de intentar vender cursos de formación por pueblos de pocos habitantes, cuyo acceso a la misma estaba limitado. Sólo vendí uno en todo el verano, y fue con ayuda de un compañero.

Según decía mi jefe era porque una persona tan joven no inspiraba confianza, pero la verdad, es que siempre que intenté vender algo, no lo conseguí. Pero bueno, ser vendedor no es nada fácil, por eso admiro a quienes saben vender, sobre todo a esos que te venden hasta lo que no necesitas.

Claro que en esto de las ventas también hay mucho listillo que te vende algo como maravilloso y cuando lo compras, ves que el contenido está vacío, y que no hay mucho mas de lo que ya te contaba, pero ese es otro cantar, aunque internet está lleno de ellos.

Quizás por eso mis relatos son gratis, me planteo hacer un libro de recopilación de los mejores, pero ya veremos, porque ¿para qué vas a comprar un libro si yo te cuento los relatos en este podcast?

El caso que nos ocupa hoy es el de una chica que convierte su trabajo en el placer el las ventas... Sin ni siquiera proponerse el placer, fija su objetivo en lo mas alto, con quien mas posibles tiene, con el objeto de vender lo mejor al que mas opciones puede tener.

Lo que ocurre es que en el proceso de venta ella no imagina el extra que tendría, aunque en el fondo, lo deseaba, pero casi ni se lo había propuesto...

Audio relato Podcast episodio #296 El placer de las ventas


Comparte el episodio #296 El placer de las ventas

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *