Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 16 de agosto de 2016

#290 Frente a la ventana

#290 Frente a la ventana | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

La historia de hoy, frente a la ventana, es algo que quien sabe si le ha ocurrido a alguien o no... Como siempre, cada cual tiene su experiencia.
Y es que hay muchas historias vividas frente a una ventana. Y no es nada nuevo, ya el gran Alfred Hitchcock nos deleitaba con una de sus grandes películas la ventana indiscreta. Incluso si eres seguidor de mis relatos, ya sabes que han aparecido situaciones similares a las de hoy, frente a la ventana.

Quien tiene la suerte de poder estar lejos de la mirada indiscreta, es posible que sea asidua o asiduo a  tomar el sol en la terraza, pero cuando se sabe que los vecinos nos pueden ver, porque es evidente, no lo hacemos, aunque tomemos el sol vestidos.

Claro que siempre hay personas que gusta de exhibirse y les da igual. De hecho esto queda constatado en las redes sociales, donde hay quien las usa sólo y exclusivamente par eso, y dar el salto a la realidad, es harto difícil cuando no imposible.

En la historia de hoy no hay domicilios habituales. Quizás eso hace que nuestros protagonistas pierdan el pudor, si es que alguna vez lo han tenido. A veces, en la distancia, de una ventana a otra, surge mas conexión y sincronía que en las distancias cortas, así son las cosas.

¿Pero qué ocurrirá cuando la escena termine? Normalmente acaba ahí, porque ninguno de los dos se atreve a dar el paso. ¿Quién tiene que darlo? ¿Él? ¿Ella? ¿Nos vamos a preguntar ahora por quién debe dar el primer paso? Si no lo das, el no ya lo tienes y si quieres saber el final de la historia, tendrás que darle al play al audio relato.

¿Te has visto alguna vez en una situación similar? ¿Te atreves a contárnoslo?

#290 Frente a la ventana


Música: La Union - "Más y Más Original + Ritual Mix"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *