¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 12 de agosto de 2016

#289 Sácatela

#289 Sácatela | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Esta es la historia de una petición: Sácatela.
A veces ocurre que entre amigos suceden cosas que no esperas que ocurran. Es posible que seáis de mente abierta, que halláis comentado situaciones, gustos, preferencias, pero que nunca hubiera ocurrido nada...

El ser humano es, en general, morboso por excelencia. Y no quiero que el lector entienda esta palabra sólo en el sentido sexual de la situación, satanizada por ya sabemos quienes durante años.

Según parece, el morbo por el sexo te condena al infierno, pero el morbo por pararte a mirar en un accidente, aunque no hagas nada por ayudar, ya que si lo haces mas que ayudar serías un estorbo, no es pecado.

El morbo por saber de la vida del vecino, la vecina, con quien sale, con quien entra, o a quien mete en su casa, tampoco parece ser pecado mortal, sólo es venial, pero claro, si tu morbo es por verle desnudo o desnuda, ¡Condenado! Aunque en el fondo estés loco o loca por decirle claramente: Sácatela.

Pero claro, si nos vamos a la RAE, resulta que morbo viene del latín "morbus" y sus definiciones son:
  • 1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud). 
  • 2. m. Interés malsano por personas o cosas. 
  • 3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.

Así que claro, el tema de mirar un accidente o conocer la vida del vecino o de los personajes que la venden en la tele se le llama curiosidad, y te negarán la mayor si les dices que es morbo.

Eso si, si tienes curiosidad por algo sexual, te llamarán enfermo, morboso, del latín "morbosus" y con definiciones tales como: 
  • 1. adj. enfermo. 
  • 2. adj. Que causa enfermedad, o concierne a ella. 
  • 3. adj. Que provoca reacciones mentales moralmente insanas o que es resultado de ellas. Una novela morbosa. Su obsesión por la muerte parece morbosa. 
  • 4. adj. Que manifiesta inclinación al morbo. U. t. c. s.

Como si el sexo no fuera lo mas sano y satisfactorio del mundo... Y es que claro, lo que dijo Emil Cioran "Durante el orgasmo es el único momento en que el hombre puede compararse con Dios" para unos es una herejía y para otros una gran verdad.


#289 Sácatela


Música: Sade - "The Sweetest Taboo"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *