Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 11 de agosto de 2016

#288 Noche de sexo y estrellas fugaces

#288 Noche de sexo y estrellas fugaces | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Hoy un relato de noche de sexo y estrellas fugaces muy apropiado para las fechas ya que el día 10 fue San Lorenzo y este año las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo se pueden observar entre las noches del 11 al 13 de agosto.
Hay muchos lugares dónde poder verlas, pero se aconseja sin duda que se vean en algún lugar alto, con ausencia de "luces ambientales". Es decir, que si estás en una ciudad, en la calle con la iluminación de la misma no vas a poder verlas.

La historia de hoy se desarrolla en un pueblo, con poca luz, en una serranía cualquiera, por lo que nuestros protagonistas pueden observarla desde sus terrazas, ya que apenas hay luz en la calle.

Dicen que cuando ves una estrella fugaz, pides un deseo y éste se cumple. Por tanto, hagamos trampas, como estas noches llenaran los cielos cientos de estrellas fugaces, podemos pedir tantos deseos como estrellas veamos. Por probabilidad es posible que alguno de ellos se cumpla.

La verdad es que nuestra protagonista sólo tiene un deseo, y es que vivir en sitios tan alejados es lo que tiene, mucha paz, mucha tranquilidad, vecinos amables, conversaciones pausadas, pero sexo lo que se dice sexo, nada de nada, a menos que te mudases con tu pareja.

Sea como fuere allá está, dispuesta a disfrutar de la noche de estrellas, a ver si suena la flauta y tiene una noche de sexo y estrellas fugaces. Cómodamente sentada en una butaca en la terraza, copa en la mano y observando el vecindario...

En una casa una familia con niños traviesos cenando, aunque mas que cenar se tiran la comida, escena típica que conlleva el enfado de los padres que en este caso no prestan atención porque están de vacaciones, y en otra, mirando, de pronto se enciende la luz y se adivina la silueta de alguien....


#288 Noche de sexo y estrellas fugaces


Difunde #288 Noche de sexo y estrellas fugaces

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *