¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 10 de agosto de 2016

#287 Cría fama...

#287 Cría fama... | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

#287 Cría fama... Prólogo

El audio relato, podcast de hoy va sobre el refrán "Cría fama y échate a dormir".
Aunque en este caso mas bien podríamos jugar y cambiarlo por " Cría fama y tendrás mas mujeres " y me explico...

Normalmente los hombres tenemos famas de alardear de nuestras conquistas, bueno, en realidad, muchos alardean de sus NO conquistas. Sabemos que hay mucho "fantasma" suelto y no hace falta irnos a lo paranormal.

Basta con que una compañera o conocida o desconocida nos sonría, para que nos hagamos un mundo de fantasías tan intensas que a veces algunos se creen su propia mentira.

También están los que van mostrando, para que quede certificado, la foto de su conquista en una postura insinuante y poco decorosa. Algo que este que escribe lo ve reprochable y poco digno. ¡Como para contarte un secreto, majo!

Yo soy mas de callar y no decir, porque dicen que perro ladrador, poco mordedor.

Las mujeres dicen que son mas discretas, y digo dicen, porque desde mi punto de vista, el masculino, ellas no me van a contar nada de lo que hacen en la intimidad, tanto si tienen mucha intimidad como poca o nula.

Pero esto sólo se cumple de ellas para nosotros. Entre ellas, es posible que muchas sean discretas, pero conozco varios casos en que no lo son. Y claro, hay algo innegable en la naturaleza femenina: la curiosidad.

Basta que una amiga o conocida te hable maravillas de alguien para que acto seguido quieran conocerle, hasta los mas íntimo, y comprobar, por ellas mismas, si lo que han dicho es cierto. Porque claro, que una mujer hable bien de un hombre, es raro, al menos en los términos de intimidad.

Y de eso va este relato de hoy, cría fama... Y es que no hay nada como hacer las cosas bien, para que te requieran en mas ocaciones.

Audio-relato Podcast #287 Cría fama...


Difunde #287 Cría fama...

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (615) relato (411) sexo (275) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#610 Hipnosis

La hipnosis, por definición, es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. El hi...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *